Friday 29 May 2009

Zip me down by The Sartorialist

A pesar de que lo unico que podria llegar a vestir de este outfit es la cartera, la musculosa y la bufanda, no queria dejar de mostrarlo ya que me parecio interesante. El detalle del cierre en la pollera con esas botinetas de taco infinito, hace que el look sea mas atrevido y llamativo. Vi en varios lados el tema de los cierres, incluidos los vestidos, asi que a estar atenti si sos una fashion victim.
   
Lo copado del cierre que tiene esta pollera es que si se te fue la mano con la comida, lo vas bajando para darle espacio a la pancita!
  
Btw, quiero ese bolso...
   
   

2 comments:

Deb Corral said...

jajaja, es muy bueno el uso práctico que le encontraste al cierre de la pollera.

Vik Arrieta said...

Genial la idea de la pollera, me encantó.

Y me encantan esos tacos infinitos, como me gustaría pesar como una pluma para usarlos!!!