Monday 25 May 2009

Series con mi combo perfecto

Cuatro series que me gustan y las veo con placer porque tienen mi combo perfecto = chicos lindos + moda + New York City!
    
Sex and the City, la primera en mi lista, serie de culto por excelencia, duro 6 temporadas. Arranco en el año 1998 para terminar en el 2004, y en el 2008 sacar la pelicula, que se viene con secuela. Transcurre en los lugares mas chics de Manhattan y narra las aventuras y desventuras de 4 amigas que rondan los 40 años. Ellas son Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.
    
     
Gossip Girl, trata sobre un grupo de adolescentes ricachones del Upper East Side, donde transcurre basicamente la serie. Muestran la lacra y el lujo de lo que es ser hijo de un rico en el sector mas rico de los EE.UU. Los jovenes son Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, Nathaniel Vanderbilt (estos son los niños agraciados); y los chicos de Brooklyn -siempre tiene que haber un pobreton- Dan Humphey, Jenny Humphrey y Vanessa Abrams. Acaba de terminar la segunda temporada.
     
    
     
The City, mas que serie, es un reality guionado, de la linea de The Hills, como se dice, es un spin-off de esta ultima, en la que uno de los personajes se va para tener su propio show... estos si que saben hacerla! Acaba de terminar su primera temporada. Basicamente sucede en Soho, Chelsea, Lower East Side, Gramercy y el Village. Muy linda fotografia de NY. Los personajes son Whitney -la amiga de Lauren Conrad en The Hills, deja LA para triunfar en la ciudad que nunca duerme-, Erin -hija del bajista de AC/DC, Olivia -socialite-, Jay y Adam. Ella entra a trabajar a DVF, Diane Von Furstenberg, asi que hay moda asegurada! Es la vida misma...
   
    
Lipstick Jungle, que fue cancelada por poco rating, tambien entra en mi lista porque me gusta, y mas que nada porque me gusta Kirby Atwood... Cuenta la historia de 3 mujeres y amigas exitosas -bastante- de la ciudad de New York. Ellas son Wendy Healy, Nico Reilly y Victory Ford. A pesar de mi agrado por dicha serie, no estoy de acuerdo con el concepto de super mujer, que trabaja 2000hs, se encarga del hogar y los hijos; a la que se le ocurrio esta tonteria, hay que tirarla a la hoguera!! Solo logro 2 temporadas.
    

3 comments:

Deb Corral said...

Aguante Kirby!!!! Yo bajé la serie con Ares, no tiene desperdicio... Igual digamos que el guión no se acerca mucho a una realidad, por lo menos no a una sin tanto drama.

Vik Arrieta said...

Perdón... viste que Ohlalá sacó una nota muy parecida en la edición de Junio? Y además también pusieron la foto de Madonna vestida de payaso!!

Coincidencias... misteriosas?

Lalita said...

ah nono noooo! como es eso? yo no tengo nada q ver con ohlala! no copie nada!! me habran estado leyendo? hay un infiltrado?? voy a ir en busca de un ejemplar.....