Thursday 21 May 2009

Diane Kruger y su estilo

Quizas por motivacion de haber estado "estudiando" aleman con las chicas -Angela y Pola- me animo a mostrarles el estilismo de esta alemana, que en algun momento de su vida fue modelo, y que hoy se dedica mas que nada a la actuacion y a vestir ropa linda! Un dato de color rosa es que esta de novia con Joshua Jackson a.k.a. Peacy en Dawson's Creek.
    
No se si sera por  su estilo sobrio y elegante -juega mucho con el negro y blanco- pero me encanta, y tiene percha como para lucir los mejores diseños de las grandes casas -algunos nacen con suerte, otros nacemos estrellados...-. Se la puede ver en numerosos Festivales -Cannes en la actualidad, Berlin, New York, entre otros-, en los front rows de las Fashion Weeks -como sufre la gente!!- y evento socialitè habido y por haber. Siempre impecable, femenina, arriesgada con algunos looks (el vestido fucsia que lucio en Cannes) pero que los sabe llevar a la perfeccion. Ademas de ir ella divina, se pone de acuerdo con su Joshua para ir con matching outfits!! Son 2 tortolitos....
   
A continuacion les dejo unas imagenes de looks casuales y alguno mas de fiesta.
   
    
    
Street Style     
Casual Looks     

Wednesday 20 May 2009

El look del dia Masculino by The Sartorialist

Dado que vamos a contramano con el hemisferio norte, researcheo un poco mas en el tiempo para postear looks invernales, y fui alli donde me tope con este look masculino muy bien pensado -mi unica queja son los chupines, ai esas piernitas!-. Si le ponemos unos pantalones mas de vestir, podria ser un Chuck Bass -Gossip Girl- cualquiera. Me gusta, tiene onda el look, no creo que salga con un tipo vestido asi pero bue. 
Ademas lo posteo para mostrarles que cada vez mas hay una tendencia a que los hombres usen bolsos y carteras -lo vi mucho en New York- tiren para el lado que tiren...
   
Obvio que un look no siempre hay que copiarlo a imagen y semejanza, pero se pueden sacar unos tips piolas, no? Eso si, el bolso lo quiero para mi.
    
   

I'm singing in the shower...

Si te gusta cantar mientras te das un baño, aca tenes EL elemento para hacerlo de manera mas "profesional", por asi decirlo. Te presento la esponja con forma de microfono, para que tus alaridos salgan con mas sentido.
   
Me parecio muy divertido, y convengamos, quien no se pega unos cantitos cada tanto en la ducha?? Ademas, con el vapor que se genera, da un toque muy Whitney Houston -como la publicidad de TNT-.
   
Por favor, fijense en el flaco de la imagen, acaso su alter ego es Bono de U2!?!
   
   

Tuesday 19 May 2009

Sex and the City Quotes Parte II

"So what are we going to do? Sit around bars, sipping Cosmos and sleeping with strangers when we're eighty?" C.B.
   
"Do any of you have a completely unremarkable friend or maybe a houseplant I could go to dinner with on Saturday night?" M.H.
   
"I read that if you don't have sex for a year, you can actually become "revirginized"." C.Y.
   
"My vagina's depressed." C.Y.
   
Conversation between Carrie and Miranda about therapists:
C.B.: "First they want you to come there two times a week, then three times a week, and eventually you're starting every sentence with 'my therapist says... '"
M.H.: "My therapist says that's a very common fear."     
   
"My Zen teacher also said the only way to true happiness is to live in the moment and not be worried about the future." C.B.
   
" I revealed too much too soon. I was emotionally slutty." C.B.
    
"The most important thing in life is your family. There are days you love them, and others you don't. But, in the end, they're the people you always come home to. Sometimes it's the family you're born into and sometimes it's the one you make for yourself." C.B.
    
"Are we simply romantically challenged, or are we sluts?" C.B.
   
Conversation between Mr Big and Carrie -love the A word-:
Carrie: Have you? Mr. Big: Have I what? Carrie: Ever been in love.
Mr Big: Absofuckinglutely.  

Look del dia by The Sartorialist

Ideal para mi que amo el negro! 2 looks bien como me gustan, bien negros, sueltos, que juegan con la masculinidad de la mujer, que a mi entender, ese touch nos hace mas sexy. 
     
Aca van 2 claros ejemplos de lo que es la elegancia parisina...
    
No es que viva de luto, pero me encanta el negro y jugar con los complementos, gafas, collares, aros, o darle el toque con una camisa o remera contrastante... Para gustos y colores no hay nada escrito, pero que el Negro es elegante, lo es. Las cosas como son.
        
   

Ojo con el sol....

... que puede derretir tus gafas de pasta!!! 
  
   
Quiero un par de estas gafas. Me gusta usar anteojos, y si tienen onda y son llamativos mejor - nada de los que tienen forma de corazon o enrejados-. El unico problema es que estas gafas no estan destinadas a la venta, sino que fueron creadas por la creativa Anna Ter Haar para un desfile de la marca Klavers van Engelen. Sin duda, son un diseño original y muy divertido para vestir el proximo verano. No les parece? 
    
   
Fuente | Compradiccion
Web Oficial | Anna Ter Haar

Lolaloo, el tranquilizador de niños

Vi esto y no pude dejar de acordarme de aquel capitulo de Sex and the City, en el cual Samantha Jones se queda al cuidado de Brady -hijo de Miranda- y no tiene mejor idea que utilizar su consolador para ponerlo en la cuna del niño con el fin de que este deje de llorar... Seguramente la idea la sacaron de ahi, convengamos que no esta mala, y no te tenes que pasar 20' o 1hr amacando al pendejo para que se calme o se duerma.
   
Es un producto interesante y verdaderamente muy practico. Lo adheris -con velcro- al cochecito del bebe y empieza a hacer su trabajo, mientras vos podes seguir con tus cosas. Dura entre 2 y 4hs, podes regular la velocidad y cuesta unos EUR 129.-. Lamentablemente, por ahora solo se consigue en Alemania. Asi que amiga, me encantaria regalartelo pero se me complica conseguirlo -obvio que para que lo use yo cuando me dejes a la beba a mi cuidado :D -.
   
   
Fuente | Compradiccion

Look del dia by The Sartorialist

Asi como les mostre el horrible look de Katy Perry, ahora les quiero mostrar este outfit de una chica de New York -ciudad cool si la shay- que realmente me fascino por su simpleza y porque es muy casual. Esta chica derrocha "coolismo" -nada que ver con la parte trasera del cuerpo-. Eso si, a ella le queda bien, yo me llego a poner esas bermudas y me llaman para el circo... Lo que se esta viendo mucho de nuevo son las camisas de jean, asi que vayan desempolvandolas para el proximo primavera-verano!!
   
   
Thumbs up!
   
   

Monday 18 May 2009

Ridicula del dia: Katy Perry

Reconozco ser una persona muy critica en cuanto a moda se refiere, pero en este caso, no hace falta ser ni minimamente critico para decir que esta chica -Katy Perry, I kissed a Girl-  parece un mashmelow caido del cielo. Siempre lo digo, todo bien que tengan dinero, sean personas publicas y puedan vestir los mejores diseñadores, pero come on!! Aprovenchen esa ventaja y usenla en su favor. Igual como Katy es una mina que le gusta generar polemica para que hablen de ella -sino seria para criticarla por lo mal que canta-, estoy muy segura que elige sus atuendos para llamar la atencion de la gente... Por lo pronto, la mia la capto.
     
Ustedes que opinan? 
   
   
Foto | Poprosa

Onda verde en Argentina, o negra...

El otro dia postee sobre unos diseños de carteras, cinturones, bolsos, entre otros, realizados con mangueras viejas de bomberos, es decir, con productos reciclados. Hoy en dia, el tema del cuidado del medio ambiente no solo esta muy explotado en el hemisferio norte, sino que tambien se esta empezando a ver cada vez mas en nuestro pais. La tendencia de un mundo mejor, mas limpio y sano para nosotros y futuras generaciones. En resumen, nos dimos cuenta de que con tantas catastrofes naturales, algo raro esta pasando y como nosotros somos los responsables del planeta, lo que hacemos afecta, y como!?!
   
Hoy, gracias a Angeles K -Casi Angeles- les muestro esta propuesta de un grupo de Argentinos que hacen lo suyo pero reciclando camaras de ruedas de autos. La verdad es que estuve pispeando los productos y son muy cool. Adicionandole que soy una fanatica, por asi decirlo, del negro, quisiera tener uno de estos modelitos. Ademas de ser muy originales, uno va con la conciencia limpia de que esta aportando su granito de arena... 
    
Gracias Angels por tu aporte!
    
   
Web Oficial | Neumatica

Sunday 17 May 2009

Dita Von Teese y su cintura

No voy a hablar nada en especial de esta joven de unos 30 años pero que por su estilo parece de 50. Calculo que todos ya la conocen, si no se los refresco. Dita Von Teese hoy en dia esta hasta en la sopa, se la conoce como la reina del burlesque, una cabaretera; pero hace unos cuantos años, se la ha podido ver de la mano de su pareja, Marilin Manson -muy gross-. Al principio no la conocia ni el mono, pero una vez finalizada su relacion con el susodicho, salto a la fama y hoy en dia protagoniza campañas publicitarias, asiste a los front rows de los mejores desfiles de diseñadores y esta en todo evento social que haya, es decir, todo una socialite -no me quejaria tener una vida asi-.
   
En fin, no queria hablar de su vida y obra, sino tan solo destacar esta imagen y observar como queda estrujada su cintura en ese corset... me da mucha impresion, se podria decir q si se desgracia revienta todo, no? ...