Wednesday 22 July 2009

Lady Gaga = Atropello al buen gusto

Por favor, a esta mujer hay que internarla en un centro del buen gusto, aunque dudo que sea reparable. No la vi NI UNA VEZ vestida decentemente. Entre esa cara fea, su color de maquillaje, su pelo y sus atuendos, esta mujer no hace mas que desagradarme cada dia con menos esfuerzo.
No puedo decir nada de su musica -si, es cantante- porque nunca la escuche, pero su imagen es de lo mas hortera (como dicen en mi blog de cabecera).
Que me digan todo lo que quieran de que viste de diseñador, pero esta se elije los modelos mas estrafalarios o solo dignos de ver en la pasarela de alta costura.
A mi opinion, su "look" es todo una movida marketinera para llamar la atencion de la gente y hacer ruido. Lady Gaga, si justamente, gaga a la hora de ver que ponerse!
Fuente | Trendencias

Hoy me promociono YO

Si quieren ver fotos mias, entren a flickr y alli podran saber mas de lo que me gusta!
You know you love me,
lali galuppo
Fuente | Lali Galuppo

Tuesday 21 July 2009

Campaña Invierno de Stella McCartney, So Cute!

Recien salida del horno, la nueva campaña de la coleccion de Invierno 2009/10 de Stella McCartney -diseñadora que me agrada mucho, y ya se los hice saber en su oportunidad-.
En cuanto a la vestimenta, esto es un pequeño anticipo de lo que vamos a ver vestir a las celebrities en muy poco tiempo. Pero lo mas curioso de la campaña, o lo que me llamo la atencion como para postearla, es el touch tierno/dulce/infantil que le dan, al montarle a la fotografia, los personajes de Bambi, generando asi una campaña con aires infantiles, pero que se chocan con la femeneidad de los modelos lucidos.
Algo totalmente fuera de lo comun para la campaña de un diseñador de esta magnitud. La cara seria de la modelo ira a corde de la historia del pobre Bambi?
Fuente | Stella Tweets