Tuesday 20 October 2009

Fin de Semana Inolvidable

Hago un alto en la moda, y ya recuperada de mi fin de semana musical, quiero hacerles llegar mis humildes palabras (e imágenes) de lo que viví, por sobre todo, el sábado.
Este finde se realizó en Buenos Aires el Personal Fest, un festival de música en el cual se presentan numerosos artistas, pero siempre uno o dos platos mas importantes. En esta oportunidad, fue el turno para la legendaria banda Pet Shop Boys (no voy a hablar de la misma, para eso googleenla), que se podría decir, fue un aperitivo a lo que se venía el sábado. La verdad que el recital de PSB estuvo muy bueno, buena música, buena puesta en escena. Valió la pena verlos.
Pero el plato fuerte, y que estábamos todos esperando, fue Depeche Mode el día sábado. Dave, Martin y Andy hicieron saltar, gritar, bailar, cantar a las mas de 30 mil almas que estábamos deleitándonos con buena música. El Club Ciudad de Buenos Aires vibró, y se hizo sentir. Fue un recital espectacular, el mejor que vi en mi corta vida, y que espero poder volver a ver a DM. Después de 15 años sin pisar suelo argentino, esa ausencia se hizo sentir; si bien se tocaron muchos hitasos, faltaron más, pero tendría que haber durado mínimo 5hs... y nadie quiere ver a Dave palmar en el escenario...
Se me pasó tan rápido, pero verdaderamente lo disfruté. Recuerdo cuando allá por mayo confirmaba en el blog, la fecha en la cual se presentaría, y me dije, no va a llegar mas... Pero la espera fue válida.
Depeche Mode no sólo cumplió mis expectativas, si no también las superó. Con esto confirmé, que DM es mi banda favorita...
Gracias Dave, Martin y Andy por tan linda noche!!