Saturday 6 March 2010

quiero...trench!

Para nosotros, que dentro de poco se nos acaba el veranito, ya podemos ver en los locales de ropa, la nueva temporada de Otoño-Invierno 2010. Como prenda it tenemos al trench -clasico de todas las temporadas)... y una de las tendencias es la militar.
Bueno, este trench de Topshop (♥) resume esta tendencia. Un abrigo con aires militares en color kaki, y detalles en dorado opaco en sus botones y su cinturón. El kaki va bien con los negros, marrones, el tiza, unos jeans.... mmm se me hace agua a la boca.
Por tan solo £80 -y estar donde haya una tienda Topshop- pueden hacerse con el....
Web | Topshop

Monday 1 March 2010

quiero...alice in wonderland!

Con motivo del esperado estreno mundial de la película Alicia en el País de las Maravillas, la reconocida diseñadora Stella McCartney ha creado una pequeña línea de productos referentes a la película de Disney. Para ser mas precisos, diseñó una pulsera y un collar.
Ambos son de oro, tienen cristales Swarovski, y llevan los amuletos de Alicia: el conejo, el sombrero del sombrerero loco y los 4 palos de las cartas: corazón, espada, diamante y trebol. Además tiene perlas, lo que le da un toque femenino. Muy simpático, cute y naive, lo quiero!!
Como siempre, no está en la Argentina :( ... pero tampoco me lo podría comprar. La pulsera cuesta USD 395.- y el collar USD 425.- .... Wonderland!
Pagina Oficial | Stella McCartney