Friday 31 July 2009

Crea el look con accesorios y zapatos

Erin Lucas, former The City -aparentemente no estara en la proxima temporada del reality de MTV por diferencias con Whitney Port, protagonista- asistió al lanzamiento de un nuevo BlackBerry con un look bastante simplon en cuanto a la ropa, pero con el objetivo de dejarle protagonismo a los zapatos y accesorios, en este caso, un super collar. Todo sucedió en la hermosa y amada -por mi- ciudad de New York.
A mi me resulta un look muy canchero, relajado, ideal para un coktail de una noche de verano, que sin el toque de los zapatos y/o collar hubiera resultado hasta desprolijo -los jeans rotos y con el color tan lavado no dan la mejor imagen, pero considero que le sientan muy bien; y la musculosa hasta parece estirada-. Pero señoritas, no hay nada que un buen par de zapatos fuscias y con lazo -de Louboutin- no puedan levantar. Con este detalle, centra la mirada de la parte baja directamente en los pies.
En el caso de la parte alta, apuntamos directamente a su collar de muchas vueltas con un mix de perlas, piedras turquesas y cadena dorada, para cerrarlo con un caracol rosa lavado. 100% original. Ideal para combinar tambien con el clasico LBD -Little Black Dress-. No les parece divino?? Quiero uno para el veranito!!
Que mas decir? El maquillaje ideal para el verano, nada recargado, solo cubriendo las partes que necesitan cubrirse y resaltando la mirada con iluminador.
Notar el detalle de las uñas en color naranja, arriesgado pero muy trendy -color del proximo verano-.
Fotos | Just Jared

Monday 27 July 2009

Nuevo Adelanto de New Moon!

Este fin de semana pasado se celebro en la ciudad norteamericana de San Diego, la Comic-Con, Convención Internacional del Comic, la cual dura 4 días -Jueves a Domingo- y se celebra desde 1970. Pero no solo se presenta material relacionado al mundo del comic, si no también adelantos sobre películas, series, videojuegos y juguetes basados en ellos. Y es alli donde se presentaron 2 nuevos adelantes de New Moon, la continuacion de la saga de Twilight. En los siguientes links pueden verlos.
Atención! Aquellos que tengan problemas de oido, poner el volumen bajo ya que el griterio de las chicas cuando aparece Edward o Jacob puede dejar sordo a cualquiera!!