Thursday 21 January 2010

Tu ropa esta de Fiesta!

El Jueves 21 de Enero se inauguró un nuevo concepto de lavanderias en Buenos Aires... Mas precisamente en el tendencioso barrio de Palermo y de la mano de Phillipe, llegó para quedarse The Laundry Company.
Una nueva propuesta que no sólo va a cuidar de tu ropa si no también del medio ambiente. Ofrecen todos los servicios de una lavandería tradicional, pero con la diferencia de que la experiencia es mucho mas grata desde principio a fin. Y lo mejor de todo, estos beneficios son por el mismo precio!! No te cobran de mas por ser mas lindos!
Entre los servicios que podemos encontrar son: valet, planchado de camisas, lavado rapido, lavado a mano, ropa de cama y ropa delicada, entre otros. También te retiran y te llevan la ropa a tu casa!! Se puede pedir más?
Vale la pena pasar por el local para conocer a Phillipe, su dueño, un australiano super agradable que vino a Buenos Aires hace unos años, y de seguro revolucionará el mercado de las lavanderías en la city porteña.
Detras de este genial proyecto, estuvo, esta y estará, la gente de the brandbean, una agencia de strategy & planning, que lo ayudó a Phillipe a hacer crecer su idea... porque como dicen en the brandbean: "we love to grow brands"... and sure they do!
Por mas info, pasate por el local en El Salvador 5537 (casi esquina Humboldt), o chequea la web...
Strategy & Planning | the brandbean

Music Under Control

Para todos aquellos que tienen un reproductor de musica MP3, un Ipod o el mismisimo celular, esta podría llegar a ser una solución al problema del revoltijo de claves. Cuantas veces estamos apurad@s y tenemos el Ipod en el bolso y se nos enreda con las llaves? Y a quien no le quedo un auricular perdido por ahi, por quedarse enganchado entre las porquerias que cargamos a diario!?
Bueno, con en *cordctrl podríamos decir que tenemos el control en nuestras manos. Este pequeño tubo tiene 2 orificios, uno en cada extremo, para poder pasar por allí el cable y enrrollarlo. De esta manera, impedimos que se nos arruine el cable y podremos mantener el orden...
Pero como siempre, hay una yapa. También podemos adquirir el *stuffctrl, que es un estuche que viene preparado para colocar el *cordctrl... estos muchachos piensan en todos los detalles.
El *cordctrl cuesta EUR 9,95 ... viene en varios colores, y como siempre, no lo podemos comprar en la argentina....