Thursday 11 June 2009

Homero te saca el corcho!

Si bien mi entusiasmo por los Simpsons decayo hace ya unos cuantos años, se que siguen estando mas que vigentes en todo el mundo. Sera por eso que alguien se le ocurrio hacer un sacacorcho con la forma de Homero. El unico error que le veo -por lo menos yo no lo veo- es la opcion para destapar cerveza, bebida favorita de este personaje. En fin, me parecio simpatico y se los queria mostrar... El que ande por Londres lo puede conseguir por 12libras aprox.

Wednesday 10 June 2009

Boyfriend Jacket

Es un decir, no? Aquellas solteras quedense tranquilas que asi se llama la onda!! Pero no necesariamente le tenes que sacar el saco a tu novio, o si, as you like... Esta es otra de las tendencias que se vienen fuerte la proxima primavera-verano. Esta buena, a mi me cabe, no se como me quedara, pero siempre dije o lo sigo manteniendo, que el toque masculino en la vestimenta femenina, hace que la mujer luzca mucho mas sexy. Se pueden llevar en todos los colores, y combinar perfectamente con pantalones, jeans, leggins, chupines, bermudas, shorts, vestidos, minis...
Aca les dejo unos ejemplos de la coleccion de Stella McCartney -que btw me encantan sus colecciones!-
Web Oficial | Stella McCartney

Tuesday 9 June 2009

El dinosaurio Bernardo anda suelto por Londres!

Al mismo evento al que asistia Katy Perry con su desacertado look, la agasajada Lulu Guinness -diseñadora de carteras bastante originales y caras, y accesorios entre otros, hacia su presencia disfrazada de dinosaurio Bernardo -estuve entre este, un teletubi y un backardigans, ustedes elijan-.
No entiendo porque si sos diseñador y/o artista tenes que ser ridiculo, porque esto ya se pasa de lo de ser "atrevido" o "diferente", y encima a esta edad... Come on people!
.
Fuente | Catwalk Queen
Web Oficial | Lulu Guinnes

Katy Perry es una Fashion Victim...

Y no sabe como hacer de las tendencias un look coherente... Se que no soy muy objetiva, y esta chica se viste horrorosamente el 98% de las veces, y esta no es la excepcion. No voy a decir que me desagrada completamente su look -el chaleco tiene su onda-, pero si me molesta, hay algo que no me cierra en su outfit.
Como les conte en post anteriores, el color nude es el color del verano actual -del hemisferio norte- y Katy opto por unas sandalias semi cerradas en dicho color. Me parece que es uno de los casos en los que es una persona de tez muy blanca como para llevar este color. Tambien dije que el naranja es otro de los colores dominantes, y que el recurso de los cierres en faldas y chaquetas se viene con todo, y aqui va, la muchacha mató 2 pajaros de un tiro -tambien mató a su asesor que nunca le dice lo mal que viste!-. De lo que no me voy a quejar, como les anticipé, es de la remera gris y su chaleco colorido. Y la cartera es la gota que rebalso el vaso....
En esta oportunidad, KP asistia a un evento en el Victoria&Albert Museum de Londres, por eso su modelito mas "recatado"...
.
Fuente | Catwalk Queen

Monday 8 June 2009

Nude, otro color que se viene

Como bien hice un comentario al pasar en el post del color Azul, el color Nude o maquillaje se va a imponer en la proxima temporada primavera-verano (si, ya se que ya estuvo en otras, pero es un color que vuelve). Se lo conoce tambien como el nuevo blanco. Es un color suave, que se puede mezclar con varios colores -negro, blanco, plateado, azul, gris...-.
No es recomendable para las mas paliduchas, dado que van a parecer fantasmines, pero en verano, con un buen tostado va a pleno.
Tengan en cuenta que al usar este color en el calzado, genera un look optico haciendo que las piernas parezcan infinitas.
El Nude se puede ver en vestidos, faldas, remeras, sweaters, carteras, sandalias, zapatos. Un color simple para un look mas naif, elegante y femenino.
Fotos | Trendencias