Saturday 16 May 2009

Space In Vader T-shirt

Quiero una de estas remeras!!! Que simpleza, que sutileza, que manera de leer mas alla, de jugar con las palabras! 
     
Space invaders + Darth Vader = Space In Vader !! So cool! Me encanta la carita de Darth Vader entre los bichitos de SI, todo pixelado cual la estetica del juego... La idea y diseño fue de Steven Lefcourt (¿?), seguro un gran geek fan de la Guerra de las Galaxias y de este clasico de antaño. 
   
Thumbs up!
   
  
Fuente | Compradiccion

Comes frente a la compu?

Si tu respuesta es afirmativa, aca llego el gadget que estabas esperando! Una aspiradora mini de teclado con forma de hamburguesa!!
   
Si, ya se que es una boludina muy grande, pero cuantos de ustedes comen con la compu en frente y no se les llena el teclado de migas y mugre?... Lo de la forma de hamburguesa no se para que, quizas para recordarte lo cerdo que sos, o de seguro la invento un yankee (respuesta mas probable)... Si laburara en Marketing de McDonalds ya estaria comprando para alguna promo loca o como regalo de fin de año!
   
   

Friday 15 May 2009

Ya tengo mi ticket para Depeche Mode!

Gracias a ser socia del Citi (gracias pa!), hoy pude hacerme acredora de mi entrada para ver a Depeche Mode en el Club Ciudad de Buenos Aires el proximo 17 de Octubre. Verdaderamente estoy muy contenta!! DM es mi banda favorita... pensar que cuando ellos arrancaban su carrera, arrancaba mi vida... Y ahora tengo la suerte de verlos en vivo! 
   
Les paso unos costos para los que no son del Citi asi van preparando el dinero:
Campo $280 + Servicio (creo que es del 15%)
Campo Vip $400 + Servicio $60 (ya figura como agotado!!)
     
Para tener en cuenta, hay 15% de descuento con el Citi -excelente-!! Esta promo es del Viernes 15 al Lunes 25. A partir del Martes 26, las entradas estan a la venta para el publico en general.
    
A no quedarse dormidos que esto es un once in a lifetime si vivis en Argentina...
   
   
Fuente | Ticketek

Llamen a los bomberos!!

Y diganles que sus mangueras han sido utilizadas para crear carteras, billeteras, bolsos, mantelles y cinturones entre otros!!
   
Nada se tira, todo se transforma..., esta parece ser la consigna de Elvis & Kresse Store a la hora de generar nuevos productos mediante la utilizacion de mangueras viejas de bomberos. A mi me gustan, no se a ustedes, el color rojo sangre va como piña! 
      
Hay que rescatar que este proyecto no solo apunta a presentar productos originales y que son favorables para el medio ambiente; si no que tambien, el 50% de las ganancias van a ir destinadas a una organizacion de bomberos... Por lo menos, es mas factible verte con la cartera, que esperar al sorteo del gordo de navidad para ver si te ganaste el auto por la rifa "solidaria" de 100 pesitos....
   
    
Fuente | Compradiccion

Thursday 14 May 2009

Preventa exclusiva de entradas para Depeche Mode!

Si sos cliente del Citi aprovecha la preventa exclusiva de las entradas para el recital de Depeche Mode, el proximo 17 de Octubre. Desde mañana Viernes 15 hasta el Lunes 25 del corriente mes accede a este super beneficio y asegura tu entrada! Si no sos cliente, a partir del Martes 26 vas a poder adquirirla....
    
Yo ya me preparo para mañana!! :-D
    
   
Fuente | Ticketek

Wednesday 13 May 2009

Condenado, a estudiar...

Cada tanto, merodeando por la web, uno puede encontrar cosas interesantes, graciosas, simpaticas, utiles o totalmente estupidas... Y este "producto" lo considero totalmente estupido. 
   
La Study Ball es una cadena con una bola de 9.5kg -como las de antaño para impedir que los prisioneros se escapen- hecha en acero, cuyo fin es evitar que la persona que lo use se levante a cada rato, perdiendo asi la concentracion en el estudio... A diferencia de los viejos, este device tiene un reloj para que se programe la cantidad de horas que se quiera estudiar. Al activarlo, comienza la cuenta regresiva a la libertad. Eso si, en caso de emergencia, viene con una llave para poder liberarse.
   
Aunque lo peor de todo es saber que esta pavada te puede costar unos 85 Euros.... Me gustaria saber si alguien lo compra.
      
      
Fuente | Compradiccion

Te lo escribo con chocolate

Para las amantes de los platos dulces, y mas que nada, cuando se trata de la decoracion, aca esta el lapiz para escribir mensajitos cursis en tus tortas!! Siguiendo el concepto de la conocida manga, pero con un tamaño mas pequeño y de material rigido, este lapiz de reposteria viene con diferentes picos para que puedas medir el grosos de lo que quieras escribir o dibujar. Podes usas chocolate, crema, dulce de leche, alguna pasta de color...... como mas te guste. Eso si, si no queres que te quede como un electrocardiograma, empeza a practicar tu pulso!!
        
     
    
Fuente | Compradiccion

DotBaires abrio sus puertas

En el dia de la fecha, se inauguro el nuevo shopping center ubicado en uno de los puntos neuralgicos mas transitados del AMBA, en los cruces de la Gral Paz y la Panamericana. Ubicado en el porteño barrio de Saavedra, DotBaires vendria a conformar el shopping mas grande de la Capital Federal y competidor indiscutible del ya legendario Unicenter. 
    
DotBaires pertenece al Grupo IRSA - mismos dueños que los shoppings de los altos - y cuenta con 160 locales distribuidos en 170.000m2. Demandó una inversion de 160 millones de dolares -y la crisis?- y apunta a un publico de entre los 25 y 40 años, que les gusta la tecnologia -de ahi el nombre (dot = punto en ingles)-. Ademas de todos los locales de moda (los que mas me interesan), el shopping cuenta con 10 salas de cine, 1 supermercado Wallmart, un patio de juegos y la gran tienda departamental Falabella.
     
Veremos veremos....pronto iremos...
    
Visiten la web que es interesante el diseño. 
     
      
Web Oficial | DotBaires

Tuesday 12 May 2009

Surrender to the... WTC!

Encontre este dispositivo que me da tanto asco como el mismo hecho de ver todo el borde del inodoro sucio.... pero no queria dejar de mostarlo.
Seguramente fue alguna mujer a la que se le ocurrió este curioso "arrodillador" para que los hombres, al momento de realizar sus necesidades fisiologicas n°1, logren estar mas cerca del inodoro, y eviten asi realizar la fea salpicadita a los bordes e incluso fuera del mismo. Ya que estan, pueden aprovechar este momento para rezar ante el altar del baño...                                                                    A ustedes que les parece?                                                                                                                                                                             Fuente | Foolish Gadgets

Slide to Unlock, te suena?

Aquellos usuarios de Iphone, o los que alguna vez hayan visto alguno, se acordaran muuuuy bien de esta imagen... El telefono suena y aparece el Slide to Unlock y su correspondiente flecha indicando la direccion.... Bueno, para todos aquellos geeks, aca les presento el felpudo "Iphone"! Algo tan simple pero original que por lo visto fue creado en base a una imagen, a esta altura, ya de culto.
    
Es increible como ciertas marcas nos van dejando inconscientemente, su "marca"... Yo por lo pronto me compraria una, tiene mucha mas onda que la que dice Welcome, encima en un pais donde se habla castellano...
    
    
Fuente | Compradiccion

Sunday 10 May 2009

Stella!! Stellaaaa!!

        
Ojala pudiera tener mas de vos, Stella...McCartney..... Me gustan mucho tus diseños, lastima que son tan caros :-(
Empece a seguirla cuando saco su linea para adidas -aun continua- y la verdad que me gusta su estilo femenino, ponible, a veces languido, algunas prendas son un poco mas tech (mas que nada la linea deportiva para adidas)... en fin, me encanta. 
        
Haciendo mi research diario, encontre esta pequeña coleccion que Stella McCartney diseñó junto al artista Peter Blake -lo desconozco- en que la tematica vendrian a ser las nubes, por asi decirlo. Hay distintos tipos de prendas que van desde los vestidos, las remeras, los monos, carteras hasta sandalias -quiero un parcito-. En total son 23 piezas y fueron hechas para ser vendidas exclusivamente por Net-A-Porter, es asi como un shopping por internet pero de casas top.... interesante, si tuviera el dinero!
    
Lo que si se podria decir que estan por las nubes, son los precios... Por lo menos para nosotros, los mortales devaluados.
   
Aca les dejo las prendas que mas me gustaron:
    
Fuente | Trendencias
Web Oficial | Net-A-Porter

Loading a Baby... please wait!!

Estoy suceptible con el tema embarazo dado que mi mejor amiga -voilà- esta embarazada... Por eso, cuando vi esta remera me  llamo la atencion al instante y me resultó muy simpatica! Esto se consigue en Europa, pero cuan dificil puede ser emularlo? Yo si la viera se la regalo... esta mas que acorde a los tiempos que corren, ya que hoy en dia los bebes nacen con una compu incorporada!!
       
Quizas le haria un restyling al diseño de la remera, pero la idea esta....
     
       

Llevarias Shuellas?

Merodeando por mis blogs de cabecera, encontre este interesante y/o simpatico gadget -por asi llamarlo- para proteger los tacos de la molesta lluvia... Se llaman Shuellas y vienen en un pack que, en los dias dudosos, los podes guardar en la cartera y en caso de necesidad, enfundar tus taquitos tanto para que no se te arruinen, ensucien o te patines y termines con la cintura rota, y en el mejor de los casos, pasando un poco de vergüenza!
Yo los usaria -vienen en rosa y negro, y con el dibujo de unos zapatos- pero por altura suficiente y dolor de pies, no visto tacos, aunque calculo se pueden adaptar a unas chatitas... Eso si, habria que probarlos, no se cuan comodos pueden resultar, pero que es practico, lo es. 
      
      
Fuente | Arrebatadora