Tuesday 26 May 2009

Quiero estas zapatillas III

Este verano pasado, fueron furor las sandalias gladiadoras. Si  te hiciste de un par, estas de suerte porque el proximo verano siguen de moda! Yo sin embargo, a pesar de que me gustan y me parecen que hacen muy sexy el pie femenino, no me compre ningunas. Pero ahora encuentro estas bellezas de Nike que indudablemente las quiero para mi coleccion. Espero que lleguen a Baires, aunque si lo hacen, obvio que se van a quemar, pero bueno, asi es la moda no? Lo importante es distinguirse adaptandolas al estilo personal.
Las Nike Gladiator estaran disponibles en negro y blanco. Por la pinta, deben ser muy comodas y frescas para el veranito -nada de andar usando botas en pleno verano con 35º de sensacion termica!-. No se el precio aun, pero estimo que entre USD70 y USD100 facil. Un dato curioso, fueron creadas por una estudiante de diseño, Nancy Wu -calculo que se gano un puestito en nike, no?-.
   
   
Ustedes que dicen? Les gustan o son muy Lali?
   
   
Fuente | Compradiccion

3 comments:

Deb Corral said...

Qué mononas!!!! me re imagino con las blancas y mi pollerita de jean... Quiero, quiero!!!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Imaginate como le quedarían a Zulma Lobato! (ojo, no Laura!!)

Queríamos contarle (chivoooo) que el día VIERNES 29 de Mayo, Bla Bla Bla cumple 100 programas! Esperamos contar con su presencia (radial). Nos podés escuchar por FM 90.1 o a través de www.fmlaboca.com.ar

Gracielaaaaaaaa!!

Vik Arrieta said...

Muy Lali para mi gusto personal! Pero están lindas.