Wednesday 17 June 2009

Llego el fin del dilema de un Cocktail!

Beber o Comer? Esa es la cuestion... Cuantas veces nos toco asistir a un Cocktail donde pasaban por nuestras narices bandejas llenas de copas, canapes, sandwichitos y todo tipo de snack disponible al alcance de la mano o no mano? "Teneme la copa", "Yo te traigo", "Espera que dejo la copa aca, espero que nadie me la saque"... infinidad de frases nos deja este dilema... Si con una agarro el plato, con la otra la copa, con cual como?? Pues hombre, aqui llego la solucion a tus problemas (de gordura y alcoholicos no exactamente)! Te presento el "revolucionario" Klypsos, un accesorio con forma de clip -como el de las hojas- que se agarra al borde del plato y los "bracitos" vendrian a tener el molde ideal para encastrar una copa. Eso si, no me vengan con que tienen vaso largo, por lo pronto esta solo diseñado para las copas de vino/agua/champagne.
Los creadores de este magnifico invento, unos diseñadores polacos. Ahora si a disfrutar de la barra libre! Prost!!
Fuente | Compradiccion

Portal "Feria de Diseño"

Les paso este portal llamado Feria de Diseño en el que pueden encontrar muchas marcaas de diseñadores independientes. La verdad que muy interesante para chusmearlo.
Pueden encontrar proveedores de:
Accesorios
Joyeria
Arte
Objetos
Juguetes
Carteras
Ropa de Mujer, Niños y Hombres
Zapatos
Lenceria
Tejidos
Te da la data de la/el diseñador, puntos de venta, contacto y podes hacer un preview de la coleccion. Preparate un cafecito y sentate comoda que vas a estar un buen rato mirando cosas lindas. Ademas, si sos diseñador/a podes ser parte del portal para aumentar tu comunicacion.

La Prenda de moda en BA Invierno '09 es para....

Los sacos de polars! Que si bien no son de mi mayor agrado, ya se los puede ver hasta en la sopa. Vienen en interesantes diseños y diversos colores. Uno de sus principales atributos es que el polar es un material abrigado especial para estos dias de frio... Y pensar que esta tela siempre estuvo mas asociada con el deporte, pero còmo con un poco de ideas y diseño se incerta en las calles de nuestra ciudad.
Con capucha o sin, con varios botones al frente o uno solo cruzado, los sacos de polars se convierten asi en la prenda "It" de nuestro invierno...

Monday 15 June 2009

MNG is back

La legendaria tienda española, MANGO, vuelve a desembarcar en la Argentina de la mano de Falabella. Podemos ver la publicidad en la cual se promociona la llegada de la misma con la imagen de la española mas hollywoodense -y la que peor ingles habla-, Penelope Cruz. Para aquellos que no sepan, las hermanitas Cruz -Pe y Monica, hermana de- han creado varias colecciones para MANGO. Lo curioso es que Pe ya no sera la imagen de la proxima campaña Otoño/Invierno 09-10 en España (y parece ser que tampoco seguira con el diseño), sino que fue reemplazada por la actriz Scarlett Johanson. Aparentemente despues de 4 temporadas, MANGO se decidio por un cambio. ¿Tendremos en Baires la imagen de la rubia voluptuosa o estamos mas cercanos a un prototipo de mujer española como Pe?
Igualmente, como vamos siempre una coleccion atrasada, habra que esperar un tiempo para ver la campaña y como nos venden sus productos. Yo por lo pronto voy a ir a chusmear lo que hay, recuerdo que me compraba mucha ropa cuando estuvo la primera vez en Argentina y verdaderamente lamente su ida -seguramente por la crisis del 2001-...
Puntos de Venta: Falabella del DotBaires, de Unicenter y el de Florida 202.
Web Oficial | MANGO
Fuente | Trendencias

Sunday 14 June 2009

Look by The Sartorialist

....un look bastante particular, por ser un hombre quien lo viste.... Convengamos que el flaco tiene un despilfarro de onda impresionante, pero bueno, su outfit es bastante arriesgado, aunque como la foto fue tomada en la multicultural ciudad de New York, esta mas que perdonado. Solo una ciudad como NY amerita esta clase de looks.
Otro punto que causo mi atencion, fue ver en el bolsillo del saco donde se coloca el pañuelo, una pluma de pavo real -una tendencia que se viene con tutti!-.
Ustedes que opinan? Voy a ser open-minded, el look es perfecto, se merece un 10 por la actitud con la cual lo lleva.