Saturday 19 December 2009

Cuando la memoria falla....

Que mejor que tener algún artilugio que nos recuerde que es lo que debemos llevar si o si antes de salir de casa... Con este vinilo de pared, podremos hacer memoria de las cosas que cargamos todos los dias y forman parte de nuestra cartera, bolso, mochila.
El Not to be forgotten te recuerda llevar: Reproductor de música (el Ipod es universal), Celular, el pase del subte (eso es lo que entiendo yo, esta hecho en Inglaterra, y ese símbolo es particular del Tube), las Llaves y por ultimo, verdaderamente no lo comprendo, pero serán los cigarrillos?
Se puede elegir el color del vinilo (los dibujitos) de acuerdo al color de pared que se tenga. Cuesta alrededor de EURO 20.- y como ya dije, esta hecho en Inglaterra, pero según la web oficial, envían a todo el mundo. Es solo cuestión de averiguar cuanto cuesta el envío....
Podría ser mejor, que den la alternativa para armar tu propio "kit" de 5 must take, no? Porque cada uno es cada uno!

Sunday 13 December 2009

Gafas de cuero, te van?!

Las vi y dije, quiero un par!! Amante confesa de las gafas, me vendría mas que bien tener un par de cuero... Porque no se les ocurrió antes?? Si fueran Ray Ban o Carrera ya salgo a buscarlas... pero no, son de una marca italiana llamada Supra (son un poco marquera para algunas cosas, el 90%).
Igualmente no me preocupo por tratar de conseguirlas, ya que fue una edicion limitada de sus gafas Flat Top que se vendieron durante tan solo 7 dias por internet. Y menos aún me preocupo al saber su precio, EUR 270...... Un poco mas que saladas!! Pero como quiero unasssss...