Sunday 24 May 2009

Quiero estas zapatillas I

Me agarró la consumista que llevo a flor de piel, y al ver estas zapatillas de la firma Lacoste, dije QUIERO. Son un diseño muy original, raro porque no, que fueron creados por Zaha Hadid para dicha casa de indumentaria. Son bastante locas, especialmente por la tira que sube rodeando el tobillo (o la version bota que va un poco mas arriba); cuesta imaginarsela puesta. Pero de seguro, los pies te los van a mirar. 
El unico problemita es que son una edicion limitada y solo van a salir 850 pares a la venta -ni una va a llegar a la Argentina-... con respecto al precio, una ganga, si las conseguis, te van a costar unos EUR 400!! Lo bueno es que soñar no cuesta nada...
   
   
     
Yo me quedo con las cortas, ustedes?
   
   
Fuente | Compradiccion

No comments: