Tuesday 22 June 2010

Si esto no es Top, entonces que es?!

Haciendo mi análisis diario de blogs en busca de inspiración, novedades y demás hierbas... me tope con este post en Arrebatadora -blog español de belleza.
Según cuentan, por ahora es solo un editorial de moda de una revista en el cual se muestra una mano con una perfecta manicure sosteniendo un zapato. En este editorial se muestra un zapato de Louboutin -aquellos que se caracterizan por tener suela roja, btw he notado que algunas tiendas de nuestro pais han intentado emular esta insignia... La peculiaridad son las uñas, que en su parte exterior son negras y en su interior rojas... Solo para detallistas y sabiondos del tema...
Sutil no??
Fuente | Arrebatadora

Monday 21 June 2010

Mi primer Looklet!

Estilismo virtual via Looklet. Muy divertido! Espero que les guste mi look trendy casual ideal para ir a trabajar o una tarde de shopping con amigas! -ya voy a hacerlo mas invernal, me niego al frio!!
Link directo | laligaluppo looklet

Sunday 20 June 2010

CheckpointlOOk

Con un poco de esmero y dedicación, logre armar un look con los productos que me gustan. Como ya les dije, yo vivo en el hemisferio sur con la cabeza en la temporada del norte... Es por eso que mi look es mas primaveral y no invernal -para estos días de frío frio!!-, amen de que todo, salvo la cartera, es de afuera. Así que para aquellas que me siguen y tienen la posibilidad de ir por alguno de estos items, acuerdense de mi! Y para las que estamos acá al sur, sin el acceso a estas marcas, siempre podemos encontrar cosas para armar el look. Diseño tenemos y mucho!
Lo que me inspiro a armar este outfit -con variante dia y noche- fue el blazer azul navy. Ya les dije que estoy teniendo un ataque obsesivo por los blazers y quiero todos.
Mi pieza de inspiración, el blazer, es de Topshop. Para adaptarlo a ambos momentos del dia, elegi al jean como pieza complementaria. Hoy jean es sinonimo de elegancia y femeneidad, no como hace algunos años que era algo mas casual. Como me gusta mucho su mezcla con el navy y el detalle nude del forro del blazer, opte por estos chupines grices de Topshop.
Para el dia podemos llevar una remera informal blanca/crema con estampa o lisa basica - esta ultima muy importante en todo guardarropa. Para darle mas fuerza al look, opte por un foulard estampado de corazones. El calzado, unas botinetas color maquillaje en punta -me encantan!!!-. Todo es de Topshop.
Para la noche, podemos cambiar la remera rocker por un top femenino de seda en color nude con detalles en las tiras de los hombros -de H&M. Tambien podemos acompañarlo con un foulard en tono acorde y tambien de corazoncitos -love is in the air! Y en los pies con unas botinetas peep-a-toe de gamuza beige -de Topshop.
Y las ultimas 2 piezas que se mantienen durante todo el outfit son estos aros dorados/nude con forma de hoja -de Forever 21- y la cartera beige gamuzada de Vestidor de Reinas -B.A., Argentina-.
Espero que les haya gustado y que puedan implementar algo con lo que tengan o puedan conseguir!
p.s. Pueden hacer click en la imagen para verla mas grande!