Friday 7 August 2009

Vitamina, Primavera-Verano 2009/2010

Recien salidita del horno, la campaña de Vitamina para la proxima temporada, tambien disponible ya en las tiendas. Como van a poder ver, muchas de las tendencias que anticipe (monos, nude, capelinas, tiaras, naranjas, blazers) estan aqui.
Como siempre, el negro es el color de la noche. Colores mas calidos como los verdes y beiges son parte de esta coleccion. Continuan los shorts y las camisas con volados pero la opcion sin manga para el veranito. Mucho taco, zanco y tiras.
A continuación, pueden leer el concepto de la marca sobre la coleccion Pimavera-Verano 2009/2010
"Vitamina propone color, texturas y mezclas que desabrochan ya la primavera: pinceladas de color, rayados vibrantes, y motivos florales de aires british llenan todos los rincones de la colección."
"Hace zoom en pespuntes en degradé, hilos metálicos, y vivos que delinean recortes. Abundan los volados, plisados y moños, tul, muselina y volie... delicadeza implícita, conceptualismo en clave femenina."
"El diseño se hace cálido y se mezcla con piezas clásicas y mucho color. Los sacos con corte retro, la inspiración en estampas y sweaters, las siluetas de los años 80 en jeans desgastados y minis."
"El verano de Vitamina habla de sofisticacion empleando materiales nobles y ejercitando la simplicidad elegante."
"El color hace grandes las pequeñas cosas: bikinis, shorts, cinturones y sandalias, en naranja, jacarandá, turquesa y rosa. Tonos y sobretonos de jade, malva y amarillo se combinan en un espejismo de estampados surreales que parecen sacados de un sueño."
Ya se decidieron??
Web Oficial | Vitamina

Tuesday 4 August 2009

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel es una actriz de hollywood que si bien no tiene la exposición pública de muchos de sus pares, no significa que no sea buena en lo que hace. Por mi parte, el papel que mas recuerdo de ella es como la hermana del protagonista en el film Casi Famosos.
En fin, no quiero hablar de su vida y obra, tan solo quería señalar quien era, para poder asi comentarles el atuendo que la señorita vistió en la presentacion de su última película (500) Days of Summer en Hollywood, Los Angeles. Su look es ideal para un coktail de etiqueta durante el atardecer, un casamiento de medio dia, y porque no uno nocturno? El azul marino es un color muy elegante, va muy bien con las pieles mas claras dado que genera un contraste armonioso. El diseño del vestido es clasico, cruzado, con cuello en V y cierra con un moño muy lady like. La parte de la falda lleva el detalle que hace que el vestido tenga mas protagonismo.
El maquillaje es muy natural pero centra el foco de atención en sus ojos. Termina el look con unos pendientes, una minima vincha muy naif y unos tacos plateados, todo muy cute, para nada recargado.
Fotos | Just Jared

Look 10 by Sienna Miller

No es raro que caiga en la monotonia del blanco y negro, pero me gustó este look que Sienna Miller vistió para la conferencia de prensa de la pelicula que protagoniza junto a Channing Tatum -actor nuevo para mi-, G.I. Joe: The Rise of Cobra, en la ciudad de New York.
Un look muy simple de emular, que es elegante y femenino, ideal para un cocktail. Los pantalones son la tendencia: baggy y hasta los tobillos -y yo que me estaba quejando que me quedan cortos, me viene de 10!-. Lo combinó perfectamente con una musculosa blanca suelta, ideal para el verano. Lo complemento con unos stilettos plateados y un minimo collar en la misma tonalidad que los zapatos. Maquillaje mínimo. Hay que tener en cuenta que los pantalones estilo baggy no le sientan bien a todas, pero se pueden reemplazar por unos chupines o no tan abuchonados.
Les dejo de paso una imagen de Channing Tatum, ustedes diran....
Fotos | Just Jared