Thursday 10 September 2009

Los 80s en SATC II

Al parecer, la onda ochentosa esta con todo en la secuela de Sex and The City. Aunque en esta oportunidad mas que un estilismo de calle, es un juego, alguna fiesta a la cual las protagonistas deben asistir.
Por lo menos Carrie y Samantha; por su parte, Charlotte, con su look preppy, deja mucho que desear. No me gusta ni un poquito su estilismo. Lei hace unos meses que Patricia Field -la estilista de los originales looks que consagraron a Carrie Bradshaw como ícono de la moda- amenazaba con retirarse de la serie debido a las diferencias que mantenía con una de las protagonistas a la hora de vestirlas. Y si señoras, la muchacha en cuestión era Kristen Davis a.k.a. Charlotte York. Se quejaba de que no la dejaba que le ponga polleras por arriba de las rodillas... allá ellas...
Carrie tiene un look muy madonesco, bien podría sonar de fondo Material Girl, o hacer una reversión de Who's that Girl?. La cinta fucsia de Carrie me recuerda -y no se si es la misma- a la cinta con forma de orejas de conejo de Louis Vuitton que usó Madonna en la Gala del MET hace ya unos meses, y que tanto le critiqué.
y Samantha, que decir... es Samantha. Lleva un look mas rocker, con las tachas y esas calzas, que solo ella las puede llevar así.
Habrá que seguir esperando para saber de qué va la trama...
Fotos | Just Jared

Sunday 6 September 2009

Mas SATC!!! plus Tachas

Estan apareciendo mas fotos de la filmación de la segunda parte de la película/serie de culto de muchas mujeres -porque no, también hombres-.
En esta tanda, la podemos encontrar a Carrie junto a Miranda, caminando por el barrio del Greenvich Village -que es allí donde se encuentra la fachada de la casa de la escritora, Perry St. 66-.
Como siempre, Miranda luce un estilo mas recatado, poco sexy, soso, casi nunca me gusta como la visten. Pero lo que puedo rescatar de estas imágenes, es su bolso.
Los estilismos que estamos viendo son bien de verano, donde podemos seguir pispeando las tendencias que vamos a tener en pocos meses, y algunas del otoño de ellos, como las tachas incrustadas en carteras, botas, camperas; y el tartan, que sigue firme. Lo que podemos notar, es el estilo retro con los jeans claros y las camisas atadas a la cintura -me tare recuerdos de mi niñez y me quiero tirar por la ventana!-.
Como les dije mas arriba, las tachas se vienen a full, si no miren en detalle los zapatos de Carrie y otros ejemplos... A full el grunge y el rock style.
Fotos | Just Jared
Fuente | Trendencias