Monday 6 July 2009

Elige tu propio modelo

Como bien comente unos blogs atras -bastantes-, el zip -o cierre- es un recurso que esta siendo muy utilizado en el vestir de los tiempos que corren. Por tal motivo, no queria dejar pasar esta oportunidad de enseñarles este ingenioso vestido con 120 cierres -asi es, 100% cierre- que lo podes customizar a gusto y piacere.
Queres vestido hasta las rodillas? Lo tenes... Queres vestido mini? Lo tenes.... Otra idea original diseñada por Sebastian Errazuriz.
Te gusta la pollera y el top? Voilà! Con cuello tortuga, strapless o al hombro. Las alternativas son infinitas. Jugas con tu imaginacion!
Eso si, debe ser un poco fresquito por el tema del metal de los cierres, y en verano el plus del aire acondicionado...
Fuente | Dornob

Sunday 5 July 2009

Original Si, pero comodo?

Una diseñadora americana tuvo una idea muy original, la de realizar ojotas y sandalias de taco con lapices de madera de colores. No cabe duda que la idea es super piola y divertida. Ahora si, lo que no creo q sean muy comodos. Seguramente tengan alguna terminacion como para evitar que se arruinen, y de que no marquen con los colores! Quizas sean tan solo para ver y no usar, pero no queria dejar de mostrarselos.
Ustedes juezguen.
Fuente | Compradiccion