Wednesday 16 September 2009

Tuneá tu MacBook

Lamentablemente, aún no soy afortunada de tener una Mac, pero algún dia me haré con una de ellas... Por el momento, para los que ya la tienen, y viven en Europa/USA o viajan frecuentemente a estos destinos, pueden tunear la lapa de su MacBook con este gracioso vinilo de Blancanieves, que con buena punteríab y dedicación, deberia sostener la famosa manzanita.
Me resulta muy original y divertido. Blancanieves lleva un pañuelo tapando la boca, en plan piquetero con aires de venganza, que btw el vinilo se llama "Snow's Reveange". Cuesta EURO 10 y viene en distintos tamaños para poderlo adaptar. Quiero uno!!

Tuesday 15 September 2009

Looks que me gustan...

Asi es, tan solo les voy a mostrar algunos looks que vi y que me gustan, ahora que ya se estan sintiendo dias de mas calorrrrr.... Corto un poco con la racha Sex and The City y pasamos a outfits algunos un tanto mas emulables que otros.
Para looks mas frescos de verano, me gusta este de Bar Rafaeli, claro, ella es modelo y le queda cualquier cosa bien, pero la chombita polo es lo mas.
Otro look de calle para terminar el invierno y adentrarse en la primavera, estos que nos muestra Olivia Palermo -socialité-. El saco es la prenda de esta temporada. Los zapatitos chatos cerrados y con cordones, otro it.
Y este otro outfit mas veraniego
Con un look mas de cocktail de tarde, Rachel Bilson con un vestido de Diane von Furstenberg. Me gustan los colores, un toque 80toso.
Tambièn con looks de cocktail, Cameron Dìaz. El negro siempre presente y elegante.
Para las que prefieren estar mas frescas, los vestidos con mangas para el cambio de estación vienen al pelo; también se pueden combinar con leggins.
Y para la noche, algunos vestidos un poco mas elegantes y/o llamativos. El primero, que viste Drew Barrimore, es de Alexander McQueen. Es bastante raro, pero tiene ese je ne se qua que me gusta. Convengamos que Drew tuvo un cambio de look en el pelo, lo tiene mas corto y con las puntas negras. Trashy pero con onda.
En un tono mas dorado (tanto vestidos, sandalias y clutch), Charlize Theron rompe la monotonía del negro.
Si bien este es un look mas invernal, lo posteo porque me encanto el bolso marron!! Super original! Quiero uno para mi
Fotos | Just Jared