Sunday 24 May 2009

Quiero estas zapatillas II

Siguiendo en la onda informal -me encantan las zapatillas, tengo mi pequeña colleccion- les presento las San Remo de la marca adidas. Segun se informa en la web, son para hombres, pero me las compraria igual (soy patona). Son ideales para el verano debido a las microperforaciones que presenta el cuero, lo que permite la entrada de aire para mantener al pie fresco. Se que estamos en otoño, aunque estos dias no lo parezcan, pero seguramente vengan en la proxima temporada. Por ahora se consiguen en USA a USD55 y estan solo en blancas y azules. Lo que me gusta de este modelo es que son discretas. 
   
Como blancas ya tengo, me quedo con la azules, aunque como dije, sean para hombres. Soy guapa y me la banco!
   
   
Fuente | Compradiccion
Web Oficial | adidas

No comments: