Wednesday 24 February 2010

quiero...pebeta teta!!!

Quiero todo todo lo de Pebeta Teta... De por sí, me encantan los accesorios, más cuando son bien originales como los que nos presenta esta marca. La descubrí por primera vez revolviendo mesadas en La Mercería -Honduras y Armenia- y desde ahí fue un amor a primera vista.
Lo que más me atrae son los accesorios hechos con acrílico... Se lograron unos diseños muy originales y divertidos que levantan cualquier look. Por mi parte, ya cuento con un collar y un par de aros, pero con ansias quiero comprarme mas cositas!
Se los puede encontrar en muchas tiendas de diseño, y tienen además, una linea exclusiva para la Tienda MALBA. Muy interesante! Miren mi grado de "cultura" que voy al Malba y me compro aros!
No sólo hacen collares y aros, sino también prendedores, remeras, anillos, y trabajan con otros materiales.... No tenes excusas para seguir siendo aburrida!
We Oficial | Pebeta Teta

quiero...sandalias!

Digo Urban Outfitters y se me hace agua a la boca... Cómo me gusta entrar a cada local -aunque sean 3 en un radio de 20 cuadras- y revisar lo que tienen, tanto lo que me resulta mas costoso, como la mesa de saldos en busca de alguna prenda/accesorio que sea un total descubrimiento.
Pero gracias a la tecnología, hoy también podemos "revolver" la tienda online en busca de algún objeto que llame nuestra atención. Hoy me decanté por estas sandalias de color amarillo fluor, bien power. Si bien se puede elegir en negro o blanco, como opciones mas discretas, yo quiero estas amarillas. El modelo me encanta, y es mas, yo me compré esta temporada unas de similar estilo pero en color suela, solo que las pagué un poco mas que USD 38.-....
Lo bueno es que ya tengo la cartera y/o par de aros -tampoco recargarme de amarillo- que hacen juego con ellas. No son re cute??
Link Directo | Urban Outfitters

Monday 22 February 2010

quiero... el clutch de stella

Mi querida Stella McCarteney siempre tendrá un objete con el cual tentarme -solo en mis sueños por ahora-. Pensando en los casamientos que tendré este año, y en el hecho de que pienso usar vestido negro -truene, nieve, llueva, sea de dia or whatever-, black is my colour!
Pero para no quedar morticia, la idea sería acompañarlo de algún accesorio que diga todo. Por ello, me decanté por este clutch color fucsia -o hot pink según la web-. Tiene detalles en dorado en el cierre y un colgante con la marca.
El clutch es bastante amplio, lo que permite llevar nuestro kit de emergencias para un casamiento -costurerito, tampones, chicles y otros...-. El material es satén de seda y su valor es de USD 755.- ....
Lo positivo es que después se puede usar para salir por la noche o ir de cocktail!
Link Directo | Stella McCartney