Friday 13 November 2009

Jimmy Choo for H&M, mañana!!

Para toda@ aquell@s dichos@s que se encuentran en un país donde H&M está presente, recuerden que mañana es el gran día en que los productos diseñador por Jimmy Choo salen a la venta.
Por favor, échenle un vistazo a la pagina oficial donde están las indicaciones para ir mañana a la apertura. Acá en Argentina, uno no está acostumbrado a este tipo de sucesos, pero en Europa y EE.UU. se lo toman muy en serio. Una vez que abren las puertas, comienza una vorágine de mujeres histéricas, locas y desesperadas, lanzando brazos y manos por doquier, con tal de hacerse de una prenda, sin siquiera saber si es el talle correcto... Cómo me gustaría ser una de esas mujeres...
En la web, también pueden encontrar las prendas, alternativas de como armarse un conjunto, los precios, entre otros!
Si alguien que me lee, tiene la oportunidad de ir, please cuéntenme la experiencia! Me gustaría saber =D
Sitio Oficial | Jimmy Choo for H&M

Thursday 12 November 2009

San Flipsters

Me encanta que los hombres piensen en hacer felices a las mujeres. En esta oportunidad, a través de este maravilloso y simplón invento: las Flipsters, unas sandalias/ojotas de goma que se pueden plegar y guardar en una bolsita, lo que facilita el transporte en la cartera, bolsillo, etc.... Y que en el momento que nuestros pies digan basta de sufrimiento por los tacos, podamos sacar nuestras Flipsters y calzarlas, sin perder el estilo ni la elegancia (son negras!! como me gusta a mi).
La lastima es que son sólo posibles de usar en verano, si es que en la calle se quiere andar. Si no vienen geniales para las fiestas, o cuando se tiene que manejar -quien no se lleva un par de zapatillas a la hora de conducir?-.
Las Flipsters fueron diseñadas por 2 australianos, vienen en 3 tamaños, con una numeración que va del 36 al 42; y como no se consiguen en BA, les digo que salen alrededor de los EUR 20.- Una ganga no??? A ver si algún argentino se pone a diseñarlas...