Tuesday 9 March 2010

quiero... gladiadoras!!

Se nota que voy con las temporadas del hemisferio norte?? Entrando en los últimos 10 dás del verano, me enamoro de unas sandalias de la nueva temporada de verano 2010 de Chloé... Hace tiempo que vengo mostrando distinto tipo gladiadoras, y de que me encantan porque me resultan ultra sexys... Bueno, si sos de las que invirtió una moneda en un -o mas- par de ellas, ponte contenta que se seguirán usando!
Estas gladiadoras de Chloé tienen la particularidad de estar hechas con cuero -en 2 tonalidades distintas- con detalle de hebillas, y en tela color kaki -simulando una media-. Son muy cool y aparentan ser muy cómodas. Son ideales para un dia de trabajo, una salida casual, unos días de playa, y continúa la lista....
Lo único que no esta muy copado es su precio, USD 595.- .... pero son tan lindas!!
Web | Chloé
E-commerce | Net-a-Porter

Sunday 7 March 2010

Rachel Bilson teach us how

Siempre impecable, femenina y trendy, Rachel nos deleita con sus looks todas las temporadas. En esta ocasión viste uno de los items de este próximo invierno, los baggy pants, pantalones estilo gaucho bien amplios, con frunces y botamanga para darle protagonismo a esas botinetas negras de Christian Louboutin -características por su suela roja-. El ya clásico blazer negro -si no tenés uno aún, que estás esperando!?- por sobre una camisa blanca plisada. La nota de color? La cartera roja. Y como siempre, fiel a los Ray-Ban.... lovely right?
Por favor, chequeen la página de Christian Louboutin, no me esperaba algo así, muy loca!
Fotos | Just Jared