Friday 19 February 2010

quiero...stella mccartney!!

Me encantan los diseños de Stella McCartney, ya sean los que hace para su propia colección como los que aporta para sus colaboraciones, como por ejemplo, para adidas. Sus modelos son hiper femeninos y muy usables -salvo por lo costoso que me resultan!-. Me gustaría tener plata para poder comprarme su ropa. Por ahora me conformo con algunas prendas de su linea para adidas, que conseguí en liquidación.
Hoy me costó elegir que prenda quiero, pero motivada por el día lluvioso que sufrió la city porteña, me tiré por este DIVINO trench de color chocolate con leche? o beige oscuro... Soy media mala con los colores, ayudenmé! En fin, sea del color que sea, lo quiero, es mi objeto de deseo del dia.
Igualmente, como dije en el titulo, quiero todo Stella McCartney, todo el conjunto, así de simple como es pero tan elegante: remera gris, boyfirend jeans, una fedora gris topo y unas botinetas marrones... Les dije que el marron y el gris son los colores de nuestro próximo otoño-invierno??
Esta preciosura corresponde a la nueva colección Pre-Fall 2010 que se presentó días atrás en la ciudad luz, Paris mon amour ♥...
Fuente | Style.com

Wednesday 17 February 2010

quiero...montgomery!

Sigo con la onda Maria Cher, pero ayer cuando fui al local a ver por la chaqueta de paillettes, me crucé con este montgomery gris que me fascinó.Me recuerda a cuando tenia 3-4 años y usaba uno azul. Siempre me gustaron y hace rato quiero uno -se dan cuenta que hace rato quiero varias cosas??-.
Como ya comenté, el gris se viene con todo este invierno. La verdad que es una desgracia que ya esté toda la temporada de invierno en la calle, compitiendo con la liquidación de verano... mucha tentación... Y para las mas audaces, las bucaneras también pisan fuerte.
Las presillas -se dice así?- son en negras con el cordon en natural. Su precio? AR$1200.- aprox... cuándo vuelven las promociones?!
Web Oficial | Maria Cher

Sunday 14 February 2010

Look 200 puntos!!

Withney Port si que sabe vestirse!!! Esta muchachita, salida de un reality show/real life de MTV -primero con The Hills, y ahora "triunfa" como protagonista de The City (♥)- hoy nos deleita con este look que me encanta me encanta y me encanta!
Primero le envidio esas patas largas y flacas que tiene, lo que le favorece poder ponerse de todo. Como buena fashionista, Withney estaba a la espera de alguno de los desfiles que se estuvieron realizando en la New York Fashion Week.... lucky bastard!
Su look es muy armonioso, juega con los tonos pasteles combinándolos perfectamente con unos pitillos blancos que le calzan de 10. Un blazer rosa estilo boyfriend, pero muy femenino, unos zapatos en color hueso divinos, una remera melange con lazo, y ese bolso que tiene ahi tirado... no le pongo 10, le pongo 200 puntos! Lo que si podría hechar una sonrisita no??
Ah, y algo que no entiendo, no se muere de frio???
Fuente | Trendencias

quiero... chaqueta de paillettes!

Caminando por mi barrio -con motivo de ejercitarme- me topé con la vidriera de un local multimarca que vende ropa de Maria Cher. Posando sobre un maniquí, se encontraba este objeto de deseo, que hoy quiero.
Hace rato que vengo dando vueltas con una chaqueta de paillettes negra, se usan y seguirán vigentes la próxima temporada invernal. Me encantó el porte que tiene... la quiero YA! Una lástima que el local estaba cerrado, pero mañana me voy a dar una vuelta para ir a probarmela. Esta bueno tener una prenda así en nuestro armario, nos levanta cualquier look y se puede usar para un casamiento -este año tengo 3!!, por suerte, ninguno es mio-.
La chaqueta corresponde a la nueva colección de Otoño-Invierno de Maria Cher y su precio es de AR$448.- (según este local, calculo que en el de la marca estará lo mismo)... Menos mal que existen las cuotas!!!
Web Oficial | Maria Cher