Friday 29 May 2009

Look para Vik by The Sartorialist

Este look se lo dedico -por asi decirlo- a Vik. Espero que te guste. Se que tanto el amarillo como el gris te van, y en su conjunto mejor. Lo vi y dije "es para ella". Es un look impecable, un poquito mas colorido de lo que suelo postear, pero sin irme al extremo. La imagen fue tomada a principios de Diciembre en Paris, es decir, cuando el otoño estaba en su tramo final -aunque su look parece bien primaveral-.
   
  
Me gusta el detalle del panuelo vintage que le rompe la simplicidad de la remera gris. 
   
   

1 comment:

Vik Arrieta said...

Divino!!! Me encantan los zapatos amarillos, creo que van a ser una adquisición próxima. Con el azul se quieren también.

Tengo el sweater gris (gracias!!!) y tendría que conseguirme un pantalón amarillo... pero creo que iría más con un pitillo que con estos. No sé, me gusta más la figura 50s.

Me compré medias amarillo-mostaza je!