Thursday 26 November 2009

Carrie me Away!!!!!!

No pueden imaginar la sonrisa que se me hizo al enterarme de que el año próximo saldrá a la venta un nuevo libro de mi autora de cabecera, Candance Bushnell, sobre .... sobre....??? Sobre Carrie Bradshaw antes de Sex and the City!!!!
Así es mis pequeñas, The Carrie Diaries es el sexto libro de la escritora, y que seguramente, será un bestseller -por lo menos de todas las fanáticas de la historia come io-. En éste, se cuentan las historias de Carrie en el High School, dónde aprende las primeras lecciones en moda y amor... Nos podremos enterar de quién saca el gusto por la ropa de diseñador y como arranca su carrera como escritora.
En fin, no puedo esperar a que salga el libro (27 de Abril de 2010) y mas después de ver cómo será su tapa!! Delightfull!! y muy Louis Vuitton...
Fuente | Catwalk Queen

Sunday 22 November 2009

Baby Looks por Honor Warren

Ya que en estos 2 últimos años me estoy llenando de sobrinas, aprovecho la oportunidad para mostrar looks de pequeñitas de la mano de Honor Warren. Ustedes se preguntarán quien es dicha niña. Bueno, es la hija de Jessica Alba.
Me encanta como la viste, especialmente las tiaras con detalles, le dan un look simpático y tierno a la vez. La nena no me parece una belleza típica de Hollywood, y eso la hace mas linda (aunque hay veces que parece un varoncito, será por eso que le pone tiaras Jessica?)
A continuación les dejo unas fotos de Honor:
Cuando digo que podria confundirse con un varon, lo digo por esta foto...
Diganme si no se parece a Levi, el hijo de Matthew McConaughey...
Este conjunto me encanta como le queda.
Me gusta como usa un pañuelo en forma de babaero para que la comida no manche la ropa y no perder el estilo. Amén de que calculo que por la edad, no se estila tanto el uso de baberos, o si??
Me encanta este tapado.
Parece la nena de los picapiedras con esa coleta.
Fotos | Just Jared