Friday 8 May 2009

Publicidad (excelente) de Heineken

Para los que todavia no la vieron, les paso esta excelente publicidad de Heineken, bien a lo Sex and the City. Graciosa, simple y efectiva. 
      
     

Wednesday 6 May 2009

Tarroncitos de azucar, distintos

Encontre estos tarroncitos de azucar con forma de ladrillo que me parecen simpaticos, muy originales y divertidos.... Es algo distinto y queda cool a la hora de servirlo.... Y quien te dice que despues no te leen la borra de cafe y te ven una casa! :-P
Son las boludinas que me gustan, pero igual decile NO al azucar, tiene muchas calorias!! Preferible el edulcorante.... dicen que mata, pero por lo menos moris flaca, no? 
      
         
Fuente | Compradiccion

Otra descarada en el MET Costume Institute Gala...

Convengamos que Rihanna no se destaca por su buen gusto, pero esto es cualquiercosa, parece mas un disfraz que un traje... Entiendo que el modelito fue diseñado por Dolce & Gabanna, pero realmente le queda como una patada en donde mas les duela. Quizas a una modelo escualida le quede bien, y hasta ahi, pero con lo fornida que es la muchacha, esos pitillos no la favorecian en nada... 
Btw, vuelven los 80's!? Porque se esta viendo mucha hombrera... por favor no! No me gustan ni un poquito, y menos con este grado de exageracion...
En fin, la fama y el dinero no hacen la elegancia...

Madonna, te fuiste al car@jo!

OMG! Oh mein Got! O Deus! Se me cayo un idolo!!! Que se puso Madonna para asistir al 2009 MET Costume Institute Gala!? Todas las celebridades iban con divinos gowns y vestidos, y aparece la Reina del Pop cual mamarracho... Todo bien que sea de Louis Vuitton el atuendo, pero no da querida! no da!!! Parece una ramera del 1800...
A mi me resulta terriblemente feo, y comparado con el resto de las mujeres, mas feo aun... ustedes que creen?
           
                   
Fuente | Catwalk Queen

Tuesday 5 May 2009

Lindas pilchas por una buena causa

Como ya les comente, H&M es mi nueva marca de culto (solo para seguir online y cuando tenga oportunidad de volver a viajar), por eso esta dentro de mis favoritos y la sigo en todo lo que hace. En esta oportunidad, se une a diferentes celebridades del mundo de la moda y el espectaculo (Katy Perry incluida wtf?) para desarrollar remeras, remerones, camisetas y bodies en el proyecto Fashion against AIDS. El 25% de la venta sera donado a proyectos contra el SIDA (podria ser un poquito mas no?).Salen a la venta el proximo 28 de Mayo a traves de su (sub)marca DIVIDED - para los mas jovenes - (vieron como son estos, tienen una marca paraguas y despues van sacando otras pero en fin todas pertenecen a la misma). Obvio, solo en selected stores.
Algunos de los artistas son:
Estelle
Roisin Murphy
Katy Perry
Dita Von Teese
Yoko Ono
Cyndi Lauper
Moby (me encanta!)
Pharel (N.E.R.D.)
Yelle
Para mas info pueden visitar la pagina de H&M!
                       
             
Fuente | H&M

Monday 4 May 2009

Matthew Williamson para H&M

Mmm soy multifacetica y como este es mi espacio, tambien me animo a hablar de moda, asi que el que quiera leerme, continue, el que no, tambien continue, no me prejuzgue!
El dia 23 de Abril se lanzo, en algunos selected stores, la coleccion que el diseñador Matthew Williamson - Diseñador Ingles - creó para H&H (mi nueva marca de culto desde que la conoci hace poco mas de un mes). Y porque la quiero rescatar? Porque hay cosas que me parecieron copadas, me gustaron y me gustaria tenerlas... A veces fantaseo que tengo un cuerpo en el que toda prenda cae con soltura y entra y me calza estupendamente, pero como esto no es asi, y tampoco me puedo hacer de una de estas piezas, sigo fantaseando, y tranquila de que mi cuenta bancaria no se va a alterar!! El proximo 14 de Mayo sale la segunda parte de la coleccion. Pero Ojo! Tene en cuenta que es primavera/verano en el norte!
Lo que ya salio y se agoto al toque (sisi, tipo The Nanny donde las minas entran desesperadas... y aun con crisis)
La 2da parte, pronta a salir y agotarse....
Ya elegiste el tuyo?
                        
                                 
1ra Parte de la temporada en | H&M
Fuente 2da parte | Trendencias

Sunday 3 May 2009

Ponele una sonrisa a la gripe porcina!

Estaba esperando ver cosas como estas! Divertida la idea, original, y por supuesto, me gustaria poder tener uno! Estos simpaticos barbijos fueron creados por una diseñadora llamada Irina Block (yo no la conozco, pero chusmeando su pagina vi que tiene cosas copadas)... seguramente veremos mas cosas del estilo si la gripe (influenza N1H1) no se convierte en algo tan tragico..... Yo por lo pronto me quedo con la que tiene la lengua afuera, aunque me tienta el Oink!
Ya elegiste el tuyo?!
                   
                    
Fuente | Compradiccion
Fuente | Irina Block