Wednesday 23 September 2009

Looks 10 Checkpointlalis

Voy con mas outfits que encontre por mis paginas de inspiración y que me gustan, por eso les pongo 10 Checkpointlalis (como el Bambino Veira y sus Bellezas)!
Liv Tyler es una chica muy mona, que si bien no es escuálida como el resto de las chicas Hollywood, todo le queda bien. Siempre muy tendenciosa. Me gusta como deja el blazer negro y elije uno aún mas boyfriendlike como este tartan sutil. El corte del oscuro lo hace con un clutch cocodrilo que me encanta!! Un look ideal para el cambio de estación.
Esta señorita que anda por las calles de New York, no se quien es, pero me gusta mucho su outfit retratado por Scott Shuman, The Sartorialist. También ideal para el cambio de estación. Si bien no soy fan del animal print, en este conjunto me encanta la chalina. Las sandalias gladiadoras no pierden vigencia.... Las mujeres finas de NY visten de negro (comprobado in situ)...
Otra habitué de mi blog, Sienna Miller, siempre tan sencilla y tendenciosa. Me gusta porque sus looks por lo general son informales y muy adaptables a uno. Las botamangas a full eh!? Me gusta mucho el bolso. Si bien es super tiny, no tiene miedo de andar con chatitas.
Leighton Meester, una chica que, gracias a su estilista, cada dia viste mejor. Este look es bastante raro, y no creo que a muchas se les ocurriría hacer esto, pero tiene ese je ne se qua que me gusta.
Otra que corre tras las tendencias es Gwyneth Paltrow. Aca esta con un look bastante particular y arriesgado. Seguimos viendo mas blazers negros -espero que ya tengan el suyo, porque yo si ya lo tengo! Ahora quiero una chaquetita de paillettes negra para la noche-. Lo que quería resaltar es la pollera y sus raros lazos y/o nudos que tiene al frente. Me llamó la atención porque Leighton Meester también vistió unos grandes nudos en la entrega de los Emmy 2009. Seguramente nos cansaremos de ver estos nudillos...
Freida Pinto, quien se consagró con Slumdog Millionare -y se convirtió en una de las musas de Karl Lagerfield- también se merece mi aplauso. Por las veces que la vi, siempre luce muy bien. El primero es un look mas de día, ideal para ir a trabajar ahora en el cambio de estación. Creo que me estoy volviendo adicta a los bolsos/carterones/clutchs, me gustan todos! Para contrastar su piel india, elije los colores claros, muy bien combinados con el negro.
Este otro outfit, es mas de cocktail, un vestido muy veraniego. Otra vez nudillos y lazos??
Se acuerdan de Mila Kunis de That 70's Show? Hace tiempo que no la veía; es mas, la vi para el funeral de Michael Jackson -si no sabían, esta chica es la novia de Macaulay Culkin, si yo también me espante-, y después la veo aca. Me encanta el vestido que lleva, tanto modelo como color; el lazo negro se usa mucho para cortar la cintura en los vestidos de fiesta. Maquillaje 10.
And last but not least, nuestra querida Blake Lively, que con ese cuerpazo, la guacha se puede poner cualquier cosa. Es otra de las chicas it del momento. El vestido de paillettes es de Balmain, quien se caracteriza por sus hombreras a lo Michael Jackson. Que mas decir? Una diosa, la envidio un poquito (sanamente, obvio), encima el novio que se enganchó...

Monday 21 September 2009

Adelanto H&M by Jimmy Choo

Como había posteado unos meses atrás, el 14 de Noviembre saldrá a la luz la colección que el reconocido diseñador de zapatos ideó para la firma H&M -una de mis favoritas-. Para que podamos ver lo que no nos vamos a comprar, les paso un adelanto de lo que se viene.
No son solo zapatos ni sandalias lo que diseñó, sino también ropa, accesorios y carteras. Bien completita la colección, para poder facturar más, abarcando un publico mas amplio.
Se pueden ver tachas por doquier, que como les comenté, se vienen con todo. La verdad, que no son santo de mi devoción, me parecen un tanto ordinario el exceso de tachas, muy vedette de los 80's venida a menos. Considero que sólo unas pocas lo pueden vestir con estilo.
Mucho estampado animal print, especialmente cebra y leopardo.
Aqui estoy! Esa es la consogna de la colección, brillar, resaltar, no pasar desapercibida... Dejarse ver y envidiar...
Por mi parte, yo me quedo con el little black dress con brillos.
Fuente | Trendencias