Friday 28 August 2009

Olor a veranito...

Con estos dias de invierno calurosos, dignos de la primavera-verano, uno no sabe que vestir, y con la humedad todo se pegotea. Si fuera verano propiamente dicho, podríamos optar por una de las opciones mas cómodas y frescas, como ser el vestido.
Gracias a una de mis lectoras, Vik, les presento los modelos que la casa brasilera Anunciaçao tiene para ofrecernos, de la prenda must have del verano.
Lo mas característico de esta casa son los estampados, son originales, alegres y coloridos, nada mas acertado para vestir cuando los termometros explotan. Hay para todos los gustos y estilos, tanto en colores, como en cortes, modelos... Mmm me esta costando decidirme por uno.
Los modelos son femeninos, juveniles, frescos, tienen una linda caida... Que ganas de que arranque el verano!! Les paso solo un adelanto, pero verdaderamente vale la pena chusmear la pagina web.
El único inconveniente es que solo se consiguen en Brasil, e increiblemente en Grecia...
Colección Verano 2009/2010 | Anunciaçao

Thursday 27 August 2009

2 Looks de Cocktail

Aprovechando que estaban las 2 juntas, les propongo dos looks de coktail muy femeninos, uno mas sexy y el otro un poco mas rocker/recatado.
Con un estilo mas sexy, la tenemos a Blake Lively, a.k.a Serena van der Woodsen en Gossip Girl. Cabe destacar que Blake cuenta con un cuerpo privilegiado asi que por lo general, cualquier cosa que se pone, le queda bien. Encima, tiene buen gusto, asi que mejor aun. En esta oportunidad, lleva un vestido rosa pálido con canutillos, si no me equivoco, que termina en la espalda con unas bandas negras. Muy fino y sexy, lo único que me da la sensación de que se le nota alguna cinta que tiene para sostener el busto. Pelo recogido para sortear el caluroso verano Newyorkino; maquillaje simple, ideal para esta época; y alajas muy sencillas que acompañaban el vestido. En los pies, las clásicas sandalias con tiritas, salvo que estas deben ser de alguien groso, y caras.
Por su parte, Maria Sharapova, una de las mejores tenistas, tambíen asistía al evento, pero enfundada en un vestido de animal print que le sentaba muy bien. No soy seguidora de esta estampa, pero éste outfit me agrada bastante, no es gortesco. Lo acompañó con unas botinetas, que fueron, son y serán el calzado it de estos ultimas temporadas, tanto invernales como estivales -si, la bota en el verano también se amerita, is up to you-. Dándole el look rocker, la pulsera gruesa de cuero negra. También pelo recogido, con jopete.
Las muchaschas asistieron al evento organizado por InStyle y Tiffany & Co., el cual se realizó en la Hermosa ciudad de New York el pasado martes.
Fotos | Just Jared