Saturday 31 October 2009

Las cosas, como son!!!

Oh mein Gott! Esa fue mi expresión al ver a la archireconosidísima estilista de Sex and the City (y Lipstick Jungle, entre otras series y películas), Patricia Field. Convengamos que su atuendo esta perfecto (salvo esas gafas/antifaz), para una mujer 30 años mas joven... Me parece muy desagradable verle las piernas que parecen patas de pollo descarnado. Las cosas como son!! No conozco la edad de esta señora, pero no amerita este outfit.
Fuente | Trendencias

Thursday 29 October 2009

Mas lecciones de estilo by Rachel Bilson

Llueva, haga 1000º de calor, truene, nieve... Rachel siempre esta impecable. Por eso, hoy les quiero traer mas lecciones de estilo casual para andar por la calle, sin perder la línea pero tampoco parecer recién salida de un Extreme Make Over!!
Hasta para ir al super le pone onda!! Blazer a full, se nota que esta haciendo un poquito mas de frio en USA. Los Wayfarer no los larga mas. Esta cartera se la van a ver en varios outfits, que si bien tiene tachas, me gusta.
Preparándose para Halloween, las rayas siguen fuerte el proximo otoño... Recuerden que son un must de esta temporada de verano. Un poco de color (flogger). Me encanta esa torerita (o como se llame). Si bien su cara luce un poco cansada, mucho estilo para un dia de lluvia con sus botas Hunter by Jimmy Choo y su Budberry Trench. Quiero esas botassssss!! Un poco mas arreglado y arreglado, por la mezcla de estampados, pero que le queda perfecto. Como pueden ver, para jugar con las diferentes tramas, se mantiene en una gama de colores, en este caso 3: blanco, negro y gris. Mas relajada y suelta, sigue el tartan. La amiga, un desastre. Chaquetas mas cortas, bien ochentosas, mostrando un poco de panza, otra tendencia veraniega. Ahora, se dieron cuenta de que la cartera aparece en todas las fotos?? Por lo que puedo ver, cada vez que tiene una cartera/bolso nuevo, lo quema hasta al hartazgo hasta que aparezca uno nuevo... podría regalarme los rezagados ...
Fotos | Just Jared