Thursday 4 June 2009

Bandage Dress by Hervé Legér

Para aquell@s que no lo conocen, Hervé Legér fue una de las casas pioneras de los años 80's, que se hizo famoso por los vestidos que envolvian el cuerpo y marcaban la figura -se los conocia como los vestidos con bandas o Bandage dresses-. Hervé era un amante del viejo Egipto, y se dice que se baso en esa epoca para realizar sus diseños.
En el año '98, el diseñador americano Max Azria compró la firma francesa. Pero fue recien en el 2007 cuando el diseñador relanzó -con un estilo modernizado- los diseños iniciales de Hervé Legér, haciendo de estos un icono de la moda entre celebridades y modelos internacionales.
Verdaderamente, me parecen unos diseños divinos, ultra femeninos, bien sexies, que si bien no cualquiera puede llevarlos -por su porte y por su precio!- calzan estupendo a las afortunadas. Hay monocromaticos como coloridos, en degrade o con texturas. Su cualidad mas caracteristicas son las bandas que van marcando la figura.
Estoy segura de que ahora en mas, cuando veas una celebritie llevando un Hervé Legér lo vas a reconocer enseguida.
Web Oficial | Hervé Legér

Ed Westwick, un ingles con estilo

Ed Westwick, a.k.a. Chuck Bass de la serie Gossip Girl, es un ingles -al igual que Robert Pattinson, God bless de Queen!- que se fue a EEUU y se hizo la america. Consiguio un papel en dicha serie y la verdad que le va muy bien, y la otra verdad es que tambien me encanta, tiene ese je ne se qua.... Y lo que si se que tiene es mucho estilo, no se si lo heredo de la serie o ya venia desde antes, pero mas alla de que a veces sus vestimentas sean imponibles por un mortal, tiene mucha onda, digamos, mucha onda newyorker -en BA solo en las fiestas de la alta sociedad o de los celebrities mas descocados podemos llegar a ver algo asi, aca son muy botineros...-.
En fin, en la noche del Martes se realizo en Londres -ciudad natal del joven de 21 añitos- la entrega de los premios Glamour Women of the Year 2009 -premio mas premio menos- al cual asistio EdW, para poner un poco mas de hmmm al evento. Si bien dijimos que su estilo no es el mas propicio para el mercado argentino, quiero rescatar el atuendo que vestia.
Es bantante llamativo por el toque naranja que le pone la camisa y los complementos -otro color fuerte para el verano- pero la verdad que esta impecable, en si, muy buen mozo... Correcto de pies a cabeza.
Vamos hombres! Alguno puede implementarlo para un casamiento, asi salen de una vez por todas del traje gris, la camisa blanca y la corbata celeste... Thumbs up al look moreno veraniego.
Fotos | Just Jared

Wednesday 3 June 2009

Apunta el color azul!

Si bien el azul esta dando pasos firmes desde hace unas temporadas, el proximo verano se viene con todo! Y lo mejor es que parece seguir en el invierno 2010 (me fui muy lejos no? asi es el mundo de la moda). Junto con el color nude -beige- van a ser los colores top del verano que aun vemos a lo lejos -eso si las marcas de aca siguen las tendencias del hemisferio norte-.
Se va a usar en todas las gamas de azul, desde los mas claros hasta los mas oscuros. Este ultimo me gusta mucho para los vestidos de fiesta, es muy elegante, sofisticado y se sale del negro. En las ultimas alfombras rojas del showbiz internacional, se estuvieron viendo diversos modelitos dentro de las tonalidades del color. Asi que despues no me digan que no les avise.
Dependiendo de la gama que elijas, se puede combinar con negro, marrones, nude, blancos, grises claros, rojos... vale jugar un poco con la creacion personal, y ver con que combinacion te sentis mas comoda.
Si estuvieron atentas -pueden volver a verlo- hay un par de prendas de Matthew Williamson para H&M que tiran a los azules.
Y tambien le sienta muuuuuuy bien a los hombres, por lo menos a este =D (esto es un privilegio de autor)
Y? Bien no?
Fotos | Trendencias
Robert Pattinson | Poprosa
Fotos 2 | Catwalk Queen

Monday 1 June 2009

Todos quieren tener un pavo... real

Estoy viendo muchos pavos, pero reales, y mas que nada impresos en prendas -aunque pavos hay por todos lados-. Como mayor referente en cuanto a la utilizacion de este motivo en la ropa, tenemos -a mi criterio- a Matthew Williamson para la coleccion de Verano que creo para H&M. Otro recurso que utilizo MW fueron los picaflores, en la misma coleccion podemos encontrarlo estampado en numerosas prendas -muy lindo-. Lo llevan tanto las celebrities como las mortales. Como quisiera poder tener aunque sea una de estas remeritas.
Mi corresponsal en Milan -gracias por la pic!- me informo que tambien la firma Divided -linea joven de H&M- ha sacado prendas con motivos de pavo real.
Por su parte, Kate Moss hizo lo propio para su coleccion Verano 2009 de Topshop.
En fin, para aquellas que no consigan alguna prenda del estilo, salgan de la mano con su novio/marido y ya van a tener un pavo encima!
.
Una version de mal gusto y/o excesiva de este recurso: Katty Perry