Tuesday 26 May 2009

Para fotografos Pro

Como arranque con mis estudios de fotografia dado que descubri que me gusta mucho, es obvio que todo lo que vea relacionado con el tema, me llame la atencion. Aunque es un producto para los fotografos mas profesionales, no queria dejar pasar la oportunidad de mostrarles este curioso arnes -por asi llamarlo- para transportar 2 camaras fotograficas al mismo tiempo evitando asi, el riesgo  que corren de chocarse entre si, si las llevamos en una misma mochila. Como dije, es para los mas pro, no todos tenemos la oportunidad de andar con 2 camaras colgadas de nuestro cuerpo, y que camaras!  
   
Bien se podria decir que emula a los chalecos que usan los policias de las peliculas americanas. Su nombre es RS DS-q Double Strap y su precio reune la modica suma de EUR 92,80. Lo unico que para las mujeres prominentes debe ser un poco incomodo, no?
   
   
Fuente | Compradiccion

2 comments:

Bachu said...

Aca , con ese chaleco , las camaras no te duran ni 5 minutos ...

Lalita said...

totalmente cierto, a mi me da miedito salir con una compacta...