Sunday 7 February 2010

quiero... morral de topshop

Siguiendo la onda del post de ayer, y considerandome amante de los bolsos y carteras, hoy quiero... este morral bicolor de la casa inglesa Topshop.
Porque?... Simplemente porque lo vi y me encantó. Si bien me dicen que vivo de luto, me encanta el negro; pero el touch que le da ese visón -en la web lo venden como gris, tendría que verlo en vivo y en directo-, lo hace especial.
Los toques en dorado le da un aspecto mas glamoroso, que vale tanto para usar de dia como de noche. Si se usa cortito, tiene una onda mas ejecutiva, para no perder la línea a la hora de ir a trabajar!
Se consigue en la tienda online de Topshop UK por la módica suma de £50.00.... Pero es de cuero!! Si si lo sacan al cambio, serían AR$300.- aprox, así que nada mal.
Si quieren ver una imagen mas grande, click here!
Fuente | Topshop Uk

No comments: