Saturday 13 February 2010

quiero... este vestido!!

Vi en la pagina de MANGO España este vestido super sexy de corte asimétrico con lentejuelas y color humo, y me dije, lo quiero! Aunque me quede como una patada en el estómago! Para ver el vestido completo solo tienen que acceder al link Favourites by MANGO
Esta bueno porque reúne muchas tendencias en uno, cortes asimétricos, el color y las lentejuelas que van a seguir apostando en la próxima temporada de primavera-verano.... Si, ya sé, ayer les hablaba del invierno cuando aún estamos en verano, y ni terminamos como para que ya les diga lo que quiero la próxima temporada!! El mundo de la moda es así -una locura-.
Su precio es de EUR 35.- (AR$190.- aprox)... nada mal para un vestido...
Web Oficial | MANGO

1 comment:

little clothes said...

terrible el vestido!!!!