Friday 12 February 2010

quiero... knitted jumper

Será que mi jefa esta en UK que estoy con la moda invernal... la verdad que no se, pero lo vi y dije, lo quiero!!
Para variar, sigo visitando Topshop, y siempre tengo algo de que enamorarme... En esta oportunidad, caí rendida a los pies de este jumper o sweater tejido que tiene mucha onda. Ese estampado de tiburón le da un aire muy teen -para mantener mi promedio de edad para abajo!-.
Está de mas repetir que el marrón -si a alguien le parece que es negro, digamelo!- y el beige -que sigue pisando fuerte- van a ser los colores que nos conquistarán el próximo invierno... siempre que se sigan las tendencias del hemisferio norte (habrá que esperar hasta el próximo BAF Week a realizarse en menos de 2 semanas para ver las tendencias que fundirán nuestros bolsillos)... También, como podrán apreciar, se viene el largo en materia de abrigos!
Es un diseño de Unique (calculo que es algún diseñador de moda del ambiente british) para Topshop y cuesta £50 (AR$300 aprox.).
Link directo | Topshop

No comments: