Monday 8 February 2010

quiero... todo!

Para querer hay que encontrar... para encontrar hay que buscar -aunque no siempre-. Pero hoy sí es el caso, buscando entre todas las cositas que me gustan de h&m, caí en la tentación de armarme un lookete con la colección presente en su Fashion Studio. Una especie de probador virtual en el que tenemos una modelo a la cual vamos vistiendo con lo que se nos plazca, y poder así, crear tu propio outfit; además de eso, podemos saber cuanto vamos gastando!!
Mi look es mas otoñal que veraniego, pero bueno, si pensamos un poco, en unos meses ya comienzan a caer las hojitas..... De paso le adelanto algunas tendencias que tenía en el tintero:
Las medias estampadas van a ser un must del frío, y con shorts se van a llevar muy bien. El color gris?? Vuelve con todo el próximo invierno -buenísimo porque es uno de mis colores de cabecera, siempre detrás del negro-. El marrón suela es ya un clásico, y debe estar presente en cualquier armario. Las botinetas con cordones se siguen llevando, así que aprovecha la liquidación, que muchas casas de zapatos tienen algunas de este estilo. Las tachas no se tachan! Seguirán vigentes.
Para completar la parte de arriba pero sin recargar mucho el conjunto, una buena faja a tono sobre un tank top negro -un clásico, quién no tenga uno, salga Ya a comprarselo-. Y cierro con un saco de punto grueso en gris -gris y suela van muy bien-.
Para hacerme de este outfit, además de estar en USA o en Europa, necesito de USD 169,65 (AR$ 655.- aprox)... Uno diría "ouch!", pero si nos ponemos a armar este look a acá, cuánto más o cuánto menos nos costaría?? Por ese precio, solo podríamos comprarnos las botinetas y la carterita (de cuero obvio!) -y hasta me quedo corta-.
Que opinan, les gusta mi elección?

No comments: