Sunday 14 February 2010

quiero... chaqueta de paillettes!

Caminando por mi barrio -con motivo de ejercitarme- me topé con la vidriera de un local multimarca que vende ropa de Maria Cher. Posando sobre un maniquí, se encontraba este objeto de deseo, que hoy quiero.
Hace rato que vengo dando vueltas con una chaqueta de paillettes negra, se usan y seguirán vigentes la próxima temporada invernal. Me encantó el porte que tiene... la quiero YA! Una lástima que el local estaba cerrado, pero mañana me voy a dar una vuelta para ir a probarmela. Esta bueno tener una prenda así en nuestro armario, nos levanta cualquier look y se puede usar para un casamiento -este año tengo 3!!, por suerte, ninguno es mio-.
La chaqueta corresponde a la nueva colección de Otoño-Invierno de Maria Cher y su precio es de AR$448.- (según este local, calculo que en el de la marca estará lo mismo)... Menos mal que existen las cuotas!!!
Web Oficial | Maria Cher

2 comments:

Unknown said...

hola! me podrias decir donde es ese local de multimarca donde esta maria cher?!?!? gracias!!

Lalita said...

hola!! es una tienda de ropa, se llama maria cher y esta en casi todos los shoppings de buenos aires, se venden en algunas multitiendas, y tambien hay local en Palermo Soho.

En la web estan los locales
http://www.maria-cher.com.ar/