Wednesday 17 February 2010

quiero...montgomery!

Sigo con la onda Maria Cher, pero ayer cuando fui al local a ver por la chaqueta de paillettes, me crucé con este montgomery gris que me fascinó.Me recuerda a cuando tenia 3-4 años y usaba uno azul. Siempre me gustaron y hace rato quiero uno -se dan cuenta que hace rato quiero varias cosas??-.
Como ya comenté, el gris se viene con todo este invierno. La verdad que es una desgracia que ya esté toda la temporada de invierno en la calle, compitiendo con la liquidación de verano... mucha tentación... Y para las mas audaces, las bucaneras también pisan fuerte.
Las presillas -se dice así?- son en negras con el cordon en natural. Su precio? AR$1200.- aprox... cuándo vuelven las promociones?!
Web Oficial | Maria Cher

1 comment:

little clothes said...

Los montgomery estaban a muy buen precio en la liquidacion otoño-invierno 09!!!! Llegaste tarde!!!!
Este esta divino..ahora las botas nose me parecen de bailanta..finas pero no me cierran!