Friday 19 February 2010

quiero...stella mccartney!!

Me encantan los diseños de Stella McCartney, ya sean los que hace para su propia colección como los que aporta para sus colaboraciones, como por ejemplo, para adidas. Sus modelos son hiper femeninos y muy usables -salvo por lo costoso que me resultan!-. Me gustaría tener plata para poder comprarme su ropa. Por ahora me conformo con algunas prendas de su linea para adidas, que conseguí en liquidación.
Hoy me costó elegir que prenda quiero, pero motivada por el día lluvioso que sufrió la city porteña, me tiré por este DIVINO trench de color chocolate con leche? o beige oscuro... Soy media mala con los colores, ayudenmé! En fin, sea del color que sea, lo quiero, es mi objeto de deseo del dia.
Igualmente, como dije en el titulo, quiero todo Stella McCartney, todo el conjunto, así de simple como es pero tan elegante: remera gris, boyfirend jeans, una fedora gris topo y unas botinetas marrones... Les dije que el marron y el gris son los colores de nuestro próximo otoño-invierno??
Esta preciosura corresponde a la nueva colección Pre-Fall 2010 que se presentó días atrás en la ciudad luz, Paris mon amour ♥...
Fuente | Style.com

No comments: