Monday 1 June 2009

Todos quieren tener un pavo... real

Estoy viendo muchos pavos, pero reales, y mas que nada impresos en prendas -aunque pavos hay por todos lados-. Como mayor referente en cuanto a la utilizacion de este motivo en la ropa, tenemos -a mi criterio- a Matthew Williamson para la coleccion de Verano que creo para H&M. Otro recurso que utilizo MW fueron los picaflores, en la misma coleccion podemos encontrarlo estampado en numerosas prendas -muy lindo-. Lo llevan tanto las celebrities como las mortales. Como quisiera poder tener aunque sea una de estas remeritas.
Mi corresponsal en Milan -gracias por la pic!- me informo que tambien la firma Divided -linea joven de H&M- ha sacado prendas con motivos de pavo real.
Por su parte, Kate Moss hizo lo propio para su coleccion Verano 2009 de Topshop.
En fin, para aquellas que no consigan alguna prenda del estilo, salgan de la mano con su novio/marido y ya van a tener un pavo encima!
.
Una version de mal gusto y/o excesiva de este recurso: Katty Perry

4 comments:

Angelita said...

como siempre Katty Perry con ese mal gusto por favor! antes se envolvio en film de cocina, ahora con este vestido... despues que? para mi va a hacer un graan globo de chicle de tuti frutti y se va a meter adentro... no se

Lalita said...

jajajajaj si te metes en el link la ves en japon dando un concierto con un pin up de sushi! por Dios, quiere llamar la atencion pero queda como una boluda

Vik Arrieta said...

Anoto pavo para las estampas entonces...

Vik Arrieta said...

Me mató "la corresponsal" luciendo el modelito jajaja!!