Wednesday 3 June 2009

Apunta el color azul!

Si bien el azul esta dando pasos firmes desde hace unas temporadas, el proximo verano se viene con todo! Y lo mejor es que parece seguir en el invierno 2010 (me fui muy lejos no? asi es el mundo de la moda). Junto con el color nude -beige- van a ser los colores top del verano que aun vemos a lo lejos -eso si las marcas de aca siguen las tendencias del hemisferio norte-.
Se va a usar en todas las gamas de azul, desde los mas claros hasta los mas oscuros. Este ultimo me gusta mucho para los vestidos de fiesta, es muy elegante, sofisticado y se sale del negro. En las ultimas alfombras rojas del showbiz internacional, se estuvieron viendo diversos modelitos dentro de las tonalidades del color. Asi que despues no me digan que no les avise.
Dependiendo de la gama que elijas, se puede combinar con negro, marrones, nude, blancos, grises claros, rojos... vale jugar un poco con la creacion personal, y ver con que combinacion te sentis mas comoda.
Si estuvieron atentas -pueden volver a verlo- hay un par de prendas de Matthew Williamson para H&M que tiran a los azules.
Y tambien le sienta muuuuuuy bien a los hombres, por lo menos a este =D (esto es un privilegio de autor)
Y? Bien no?
Fotos | Trendencias
Robert Pattinson | Poprosa
Fotos 2 | Catwalk Queen

6 comments:

Angeles said...

que lindo que es por favor

no lo digo mas jajaa

Lalita said...

jajaj y si, la verdad q el azul es un color muy lindo jajajaja

Deb Corral said...

Estoy 100% de acuerdo. El azul le sienta bien.... y el rojo, y el gris, y toda la santa gama de colores, jjajajaja.

Lalita said...

desnudo mejor no?? jajaja

Vik Arrieta said...

Bueno, estabamos hablando de moda y de repente... si, esta bien. Está bueno el vampirito.

Me cabe el azul eh? "Azul francia", "azul marino" o un lindo "azul turquesa empetrolado". Compro.

Lalita said...

decile Si al azul, y al vampiro!