Tuesday 22 June 2010

Si esto no es Top, entonces que es?!

Haciendo mi análisis diario de blogs en busca de inspiración, novedades y demás hierbas... me tope con este post en Arrebatadora -blog español de belleza.
Según cuentan, por ahora es solo un editorial de moda de una revista en el cual se muestra una mano con una perfecta manicure sosteniendo un zapato. En este editorial se muestra un zapato de Louboutin -aquellos que se caracterizan por tener suela roja, btw he notado que algunas tiendas de nuestro pais han intentado emular esta insignia... La peculiaridad son las uñas, que en su parte exterior son negras y en su interior rojas... Solo para detallistas y sabiondos del tema...
Sutil no??
Fuente | Arrebatadora

1 comment:

Sophie Thower said...

hola!! mil gracias por tu coment y por link =) wow como le habran hecho para que queden de dos colores? hehehe esos zapatos se me hacen muy sexys hehehe.. sii yo tambien desde que vi ese blazer que puse en mi blog lo adore! =) que tengas un excelente Miercoles amiga Byee!!


-Sophie