Wednesday 24 February 2010

quiero...pebeta teta!!!

Quiero todo todo lo de Pebeta Teta... De por sí, me encantan los accesorios, más cuando son bien originales como los que nos presenta esta marca. La descubrí por primera vez revolviendo mesadas en La Mercería -Honduras y Armenia- y desde ahí fue un amor a primera vista.
Lo que más me atrae son los accesorios hechos con acrílico... Se lograron unos diseños muy originales y divertidos que levantan cualquier look. Por mi parte, ya cuento con un collar y un par de aros, pero con ansias quiero comprarme mas cositas!
Se los puede encontrar en muchas tiendas de diseño, y tienen además, una linea exclusiva para la Tienda MALBA. Muy interesante! Miren mi grado de "cultura" que voy al Malba y me compro aros!
No sólo hacen collares y aros, sino también prendedores, remeras, anillos, y trabajan con otros materiales.... No tenes excusas para seguir siendo aburrida!
We Oficial | Pebeta Teta

No comments: