Wednesday 24 February 2010

quiero...sandalias!

Digo Urban Outfitters y se me hace agua a la boca... Cómo me gusta entrar a cada local -aunque sean 3 en un radio de 20 cuadras- y revisar lo que tienen, tanto lo que me resulta mas costoso, como la mesa de saldos en busca de alguna prenda/accesorio que sea un total descubrimiento.
Pero gracias a la tecnología, hoy también podemos "revolver" la tienda online en busca de algún objeto que llame nuestra atención. Hoy me decanté por estas sandalias de color amarillo fluor, bien power. Si bien se puede elegir en negro o blanco, como opciones mas discretas, yo quiero estas amarillas. El modelo me encanta, y es mas, yo me compré esta temporada unas de similar estilo pero en color suela, solo que las pagué un poco mas que USD 38.-....
Lo bueno es que ya tengo la cartera y/o par de aros -tampoco recargarme de amarillo- que hacen juego con ellas. No son re cute??
Link Directo | Urban Outfitters

1 comment:

Vero said...

Quiero esas!!!
En donde las puedo conseguir? soy nueva en la ciudad, y estoy viviendo hace re poco en un departamento temporario en Palermo, así que si sabes de un lugar por la zona te lo voy a agradecer! saludos!