Wednesday 17 June 2009

Llego el fin del dilema de un Cocktail!

Beber o Comer? Esa es la cuestion... Cuantas veces nos toco asistir a un Cocktail donde pasaban por nuestras narices bandejas llenas de copas, canapes, sandwichitos y todo tipo de snack disponible al alcance de la mano o no mano? "Teneme la copa", "Yo te traigo", "Espera que dejo la copa aca, espero que nadie me la saque"... infinidad de frases nos deja este dilema... Si con una agarro el plato, con la otra la copa, con cual como?? Pues hombre, aqui llego la solucion a tus problemas (de gordura y alcoholicos no exactamente)! Te presento el "revolucionario" Klypsos, un accesorio con forma de clip -como el de las hojas- que se agarra al borde del plato y los "bracitos" vendrian a tener el molde ideal para encastrar una copa. Eso si, no me vengan con que tienen vaso largo, por lo pronto esta solo diseñado para las copas de vino/agua/champagne.
Los creadores de este magnifico invento, unos diseñadores polacos. Ahora si a disfrutar de la barra libre! Prost!!
Fuente | Compradiccion

2 comments:

Angeles said...

como no se me ocurrió a mi!!! me hubiera llenado de guita! jaja

YoQueSe said...

¡qué original! Pues no es mala idea.. muchas veces con el bolso colgando, la copa en una mano, el platito en la otra.. que si quieres fumarte un cigarro.. una locura. Es como un clip de toda la vida pero con elalambre más grande para agarrar la copa jejej ¡genial!