Tuesday 19 May 2009

Lolaloo, el tranquilizador de niños

Vi esto y no pude dejar de acordarme de aquel capitulo de Sex and the City, en el cual Samantha Jones se queda al cuidado de Brady -hijo de Miranda- y no tiene mejor idea que utilizar su consolador para ponerlo en la cuna del niño con el fin de que este deje de llorar... Seguramente la idea la sacaron de ahi, convengamos que no esta mala, y no te tenes que pasar 20' o 1hr amacando al pendejo para que se calme o se duerma.
   
Es un producto interesante y verdaderamente muy practico. Lo adheris -con velcro- al cochecito del bebe y empieza a hacer su trabajo, mientras vos podes seguir con tus cosas. Dura entre 2 y 4hs, podes regular la velocidad y cuesta unos EUR 129.-. Lamentablemente, por ahora solo se consigue en Alemania. Asi que amiga, me encantaria regalartelo pero se me complica conseguirlo -obvio que para que lo use yo cuando me dejes a la beba a mi cuidado :D -.
   
   
Fuente | Compradiccion

3 comments:

little clothes said...

se lo podes pedir a ya sabes quien!!! jajaja
Si me la vas a cuidar una vez cada tanto por lo menos hacete cargo! jajaj

Vik said...

Eh... no puedo creer la genialidad del que inventó esto. Esto es diseño industrial!!!

Lalita said...

yo diria que es un diseño celestial!!