Friday 15 May 2009

Ya tengo mi ticket para Depeche Mode!

Gracias a ser socia del Citi (gracias pa!), hoy pude hacerme acredora de mi entrada para ver a Depeche Mode en el Club Ciudad de Buenos Aires el proximo 17 de Octubre. Verdaderamente estoy muy contenta!! DM es mi banda favorita... pensar que cuando ellos arrancaban su carrera, arrancaba mi vida... Y ahora tengo la suerte de verlos en vivo! 
   
Les paso unos costos para los que no son del Citi asi van preparando el dinero:
Campo $280 + Servicio (creo que es del 15%)
Campo Vip $400 + Servicio $60 (ya figura como agotado!!)
     
Para tener en cuenta, hay 15% de descuento con el Citi -excelente-!! Esta promo es del Viernes 15 al Lunes 25. A partir del Martes 26, las entradas estan a la venta para el publico en general.
    
A no quedarse dormidos que esto es un once in a lifetime si vivis en Argentina...
   
   
Fuente | Ticketek

4 comments:

d. osorio said...

Seguro que serĂ¡ un concierto inolvidable!

Estar super tu blog, saludos.

Lalita said...

muchas gracias Danny!!! Siii, seguro va a ser increible!! Estoy muy ansiosa!! :D

Besotes!

Vik said...

Grosa Laliiiii!! Gracias por la entradaaaa!! Voy a morir de alegriaaaa!!

Lalita said...

sii!! esperemos q no muera dave gahan antes q esta cancelando tours!!!