Sunday 10 May 2009

Stella!! Stellaaaa!!

        
Ojala pudiera tener mas de vos, Stella...McCartney..... Me gustan mucho tus diseños, lastima que son tan caros :-(
Empece a seguirla cuando saco su linea para adidas -aun continua- y la verdad que me gusta su estilo femenino, ponible, a veces languido, algunas prendas son un poco mas tech (mas que nada la linea deportiva para adidas)... en fin, me encanta. 
        
Haciendo mi research diario, encontre esta pequeña coleccion que Stella McCartney diseñó junto al artista Peter Blake -lo desconozco- en que la tematica vendrian a ser las nubes, por asi decirlo. Hay distintos tipos de prendas que van desde los vestidos, las remeras, los monos, carteras hasta sandalias -quiero un parcito-. En total son 23 piezas y fueron hechas para ser vendidas exclusivamente por Net-A-Porter, es asi como un shopping por internet pero de casas top.... interesante, si tuviera el dinero!
    
Lo que si se podria decir que estan por las nubes, son los precios... Por lo menos para nosotros, los mortales devaluados.
   
Aca les dejo las prendas que mas me gustaron:
    
Fuente | Trendencias
Web Oficial | Net-A-Porter

2 comments:

Bachu said...

Mira , en McCartneys me gusta mas paul y en Stellas , la Artois . Igualmente muy bueno el post , muy linda ropa , a ver cuando te la veo puesta .

Lalita said...

cuando alguien me pague por escribir, hago vaquita y me compro algo!