Saturday 15 August 2009

Vuelve la Botamanga

Si hay algo que no me gusta, y que nunca me gustó, es la botamanga; me hace acordar a cuando tenía 12 años y no estaba en mis mejores formas... En fin, quizas deba empezar a cambiar de opinión, porque lo que se está usando afuera, es mi querida amiga, la botamanga o mas vulgarmente dicho, el dobladillo del pantalón.
Como soy alta, verdaderamente no me veo con la necesidad de acortar mis pantalones, pero ahora ya no tengo esa excusa. Este dobladillo y los pantalones tobilleros, se vendran con todo. Se pueden llevar con balerinas, zapatos bajos, tacos, stilettos, sandalias gladiadoras, zapatillas... con el calzado que mas te guste.
Hoy en dia, lo usan las celebridades de Hollywood -que son manequies caminantes-, pero Achtung! no es algo exclusivo de las mujeres, a continuación podemos ver 2 ejemplos de Ed Westwick y Justin Timberlake.
Como siempre, no digan que no les avise...
Fotos | Just Jared

No comments: