Tuesday 11 August 2009

Adidas JS Sequin

Mmmm yummy, otro par de zapatillas que quisiera tener. Estas zapatillas nuevas de adidas fueron creadas por el diseñador Jeremmy Scott. Es un diseño muy actual dado que las lentejuelas estan de última moda, se llevan en pantalones, blazers, vestidos, carteras, musculosas (si no me creen dense una vuelta por Zara para ver la nueva colección), y ahora también en zapatillas.
Por mi parte, me quedo con las de lentejuelas violetas, me copa mucho las tonalidades que puede llegar a tomar con la luz. La otra alternativa es con plateado y rayas negras. Igual, personalmente me hubieran gustado que tengan una punta mas afinada y no esta que resulta mas tosca por el estilo de la zapatilla.
Precio? EUR 105.- en europa obvio...

1 comment:

Thomas said...

Podrias ir caminando por las cales a oscuras que con dichas zapatillas te veran...